Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58.1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
2,952 / 7,360
#23610

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

El tema es ser disciplinado y no fiarse de analistos. Se pone un stop de pérdidas lo que cada uno considere adecuado un 5% por debajo del precio de compra por ejemplo. Si salta mala suerte. Lo que no sirve de nada es lamentarse en un  foro ni echarle la culpa al equipo de gestión de la compañía etc etc... ni mucho menos la frase "ya subirán me conformo con ir cobrando el dividendo". 
#23611

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo compre telefonicas a 6,80 y las compre con la intencion de no mirarlas....
#23613

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Es curioso la lateralidad con goteo a la baja que sufre este valor y muchos más del mercado continuo. Todo el sistema parece que está a la espera de lo que está por acontecer, que por otro lado nadie lo sabe. Cuanto daría porque apareciera una gran burbuja especulativa en cualquier sector. La ilusión que genera es enorme mientras que explota y no explota. La mayoría de los gobiernos se arrepienten de no pinchar las burbujas, pero lo cierto es que ninguno se atreve a hacerlo mientras el globo va cogiendo aire. Las burbujas le aportan a los estados una ingente cantidad de dinero. Luego llegan las lamentaciones de los que le ha explotado el globo en las manos. Pensad por un momento en la burbuja de las punto com año 2000, o la burbuja inmobiliaria año 2007. Yo creo que el mundo de las finanzas (sobre todo el americano), siempre está pensando en como crear la siguiente burbuja para vendérsela al mundo, ya veremos cual será la siguiente, pero que se está cocinando no os quepa la menor duda. Las burbujas tienen dos fases atractivas para los que compramos y vendemos en bolsa, la primera cuando comienza a crecer de manera irracional (momento de compra y de venta antes de que explote). La segunda, una vez que ha explotado y ves que los precios se van muchísimo más abajo de su valoración en libros, cotizan a precios de ganga (momento para volver a comprar). Lo que no hay manera de soportar es esta espera infinita de lateralidad generalizada.
Un cordial saludo compañeros y que la suerte os acompañe.
#23614

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

crees que telefonica es una burbuja ? lo que le pasa a telefonica es de no crece y el mercado no le convence  sus planes, porque no son determinantes. un plan determinante seria vender hispano entera, o cancelar el dividendo a 5 años. 


#23615

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas..
Hemos tocado el último soporte fibo sobre 6.4.
De perderlo,iremos bastante mas abajo..
Optimismo..al 60%..
S2
#23616

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No me gusta el AT , pero se supone que en 6.4X esta la clavicular de un iHCH , que de romperse, podria ir sin duda a 6€ o a 5.90€, es mas de hecho si se rompe y continua la senda de minimos decrecientes como los pasados hace unos años atras, podria caer por debajo de 5.90 a 5.50 o a 5€ en el peor de los casos.

De todas formas me pareceria absurdo, los fundamentales son los mismos que cuando cotizaba a 7.70€

Todo apunta a que hasta que Telefonica no diga oficialmente los planes de las torres e hispano, el mercado no va a hacer nada. 

Esta habiendo volumenes gigantescos estos dos ultimos dias. (155 millones de acciones ayer y 188 ahora mismo a las 4:40) contra volumenes de 14 o 20 millones a principios de semana o finales de la pasada, porque ayer por ejemplo se movio mas dinero que en 1 semana junta anterior

Que un analista tecnico con experiencia me diga si es bueno o malo que haya mucho volumen en un soporte., que significa eso ?  
Brokers destacados