Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58.1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
2,848 / 7,360
#22777

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hola Money, no more, no more......no more,  je, je, je. Un saludo
#22778

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Bueno iremos viendo si corrige todo lo subido o solo el 50% de la subida.S2
#22779

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)? En mi caso:
Compré 5.500 acciones de TEF el 04/05/2011
Inversión: 99.835,03 €
Beneficio el 30/10/2019: -35.696,52 €
Este  Beneficio es: 
Teniendo en cuenta todos los Dividendos, Derechos que he cobrado en todo este tiempo
No  teniendo en cuenta todos los Gastosde Custodia que he pagado en todo este tiempo 
No  teniendo en cuenta el Coste de vida de todo este tiempo
No hablemos del Coste de oportunidad porque lo considero una cursilería

#22780

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Añadiré que lo tengo organizado desde el dia que compré las Tef en una hoja Excel de tal forma que:
Coloco en una celda la cotización de cada dia
En otra celda me sale el Beneficio que tengo cada dia 
#22781

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

 Resumiendo: Despues de más de 8 años en que invertí en acciones de TEF 99.835,03 €, aún voy perdiendo 
35.696,52 €. Yo ya he perdido la esperanza de recuperar este dinero. 
#22782

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas noches

Tu caso es como el de muchos accionistas de Telefónica. Has comprado muy arriba y nuestro problema es el no salir a tiempo porque ya subirá. Es un error. Hay que ponerse un stop ,tanto en ganancias ,como en pérdidas.  Es una pena ,pero es así. El dinero lo has perdido. A esos rangos de 18€- 20€ no veo a Matilde para nada. Y ya ves la situación actual de la compañía, jugando entre los 6€ y los 7€.

En mi opinión, yo salvaría ese dinero que te queda y lo más probable es que encuentres otro valor que te permita cubrir en algo esas pérdidas, más que seguir en ella. El valor está romo, lateral, cansino y sin ansiedad alcista.

La decisión es tuya y en ocasiones hay que tomarlas.

Mucha suerte efefo
#22783

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ahora que lleva 9 trimestres consecutivos bajando deuda, que puede bajar claramente de la barrera psicológica de los 40.000 millones de deuda y que está cerca de dejar de ser la empresa mas endeudada del Ibex, no sé que te diría... .
Es que dejando a un lado la norma NIIF 16 (la de contabilizar los alquileres como deuda) no creo que se vaya a quedar muy lejos de la deuda de Iberdrola, algo impensable hace muy poco tiempo.
Para poner un poco en perspectiva el trabajo de Pallete y su equipo, en el segundo semestre de 2016 cuando aterrizó Pallete en TEF, Iberdrola tenía una deuda neta de 27.900 millones de euros y TEF tenía 52.500 millones de deuda. Este trimestre Iberdrola ha presentado una deuda neta de 36.200 millones y TEF el día 5 sabremos que deuda presenta.
#22784

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Gracias me quedo con "El dinero lo has perdido", en tal caso habría que hablar de la impotencia de los directivos por solucionar  el caso de muchos accionistas pillados como muy bien dices, al mismo tiempo rebajarse los sueldos millonarios que tienen, asi como que Telefónica  sigue con la aureola de viejos tiempos con actividades culturales, ayudas etc ? Con todo eso lo único que consiguen es irritar, humillar más aún a los pillados etc 
Brokers destacados