Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58.1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
27 / 7,360
#209

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

¿Qué clase de redes? ¿No será a de la velocidad? según han comentado entre algunas otras observaciones que ni yo mismo sabía más raro es que llamen por vía telefónica sin dar ningún aviso los técnicos de esta y más sin previo aviso por lo menos por parte mía y sabe Dios el buen rollo que me han montado, por lo visto ahora, este servicio se dedica a todo menos a resolver el problema, seguramente me de da baja de él.

#210

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Redes de telefonía movil y fibra optica se entiende, enfocadas ya principalmente a datos dado el auge de internet movil y la bajada de llamadas de voz por el washapp aparte de la banda ancha que se necesita para multimedia.
Saludos

#211

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Si estamos progresando e innovándonos día a día que es lo más optimo que podíamos conseguir, pero como no exista personal especializado en la materia como si no nos quisieran beneficiar a los clientes o usuarios en nada. Ya puede haber la fibra óptica y demás historias que has mencionado y posiblemente la que dentro de poco existirán...
Un saludo

#212

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Atentos a las modificaciones de la oferta comercial de Telefónica Fusión. Ahora darán llamadas ilimitadas, antes eran 500 minutos. Tampoco exigirá compromisos de permanencia al contratarlo o al comprar un móvil con ellos. ¿Inicio de la reconquista del mercado español?.

http://saladeprensa.telefonica.es/documentos/nprensa/NdP_cumplefusion.pdf

#213

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ojo que hoy ha roto la resistencia de los 11 euros que superó la última vez en Mayo. Despegue?

#214

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Eso he visto. Rompemos resistencia. A ver que pasa ahora. Saludos.

#215

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Las truñas por encima de 11.

I can´t believe it.

#216

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Tiene buena pinta, como mínimo da la sensación de que tienen un plan. Menos mal.

Saludos.

Brokers destacados