Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58.1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
2,123 / 7,360
#16977

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Y a todo esto nuestra Mati verdea ¿Será porque llueve? Je, je. Un saludo compañero.

#16978

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas tardes socio.

 

Yo siempre he seguido tu argumentación y estoy de acuerdo con la gestión tan nefasta de los diferentes presidentes y consejos de administración de TEF.

Pero no creo que en estos momentos la solución sea vender activos al 50% de su valoración teórica que por fundamentales tienen.

Si tuvo algún momento de reducir su perímetro el momento pasó ya hace tiempo y ahora la única solución es poner en valor esos activos para cuando las condiciones se den intentar venderlos a un precio razonable.

Me parece que no es el momento de desguazar a la compañía y recoger los accionistas las migajas que queden.

 

Un saludo!

#16979

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Totalmente de acuerdo Carlos

#16980

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Mucha suerte socio.

#16981

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Sí claro, obvio. ¿Pero que mensaje se daría al mercado quitando o reduciendo dividendos? Si ahora no levanta cabeza imagínate dando más señales de debilidad al mercado.

Una cosa son los números y otra muy distinta la percepción y valoración del mercado. Y si no, mira los números y la valoración en bolsa.

Y vamos, lo de malvender activos para pagar una deuda que paga a precio de chollo, pues ya ni lo comento.

Suerte a todos mañana.

#16982

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Y lo cierto es que Telefónica es de los grandes del Ibex la única que lleva saldo positivo en un terrible octubre. A falta de un día así estan las cosas:  SAN -4%   BBVA -7%   ITX -3,5%   AMS -12,5%   IBE -0,5%   REP -12,5%   TEF +2,9%   IBEX -6%. Un saludo

#16983

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Información muy interesante. Gracias sailrun.

Saludos

#16984

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Coincido contigo pero ya es tarde.

Por no haber actuado a tiempo, ahora es lo que ocurrirá.

No son dueños ya de su destino. 

Brokers destacados