Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58.1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
2,021 / 7,360
#16161

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Es hablar por hablar,llevo muchos años en esto,quizás las opiniones contrarias no me vengan mal.

A veces salto tratando de calmar un poco a los novatos,se compra con miedo.

Suerte.

#16162

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Mira sin ánimo de caldear el ambiente , pero tef tubo tiempo de sanear la deuda ,si esa deuda q algunos se les llena la boca diciendo q se paga sola con el flujo de caja... pues ya ves como estamos ..viendo venir subida de tipos

#16163

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No soy inversor de renta fija,no entiendo el negocio,sigo el secundario de deuda que me parece mas fiable que la cotización.De todas formas en los dos próximos años,a estos tipos,puede seguir reduciendo la factura anual por gastos financieros.

Ahora mismo me parece todo lo concerniente a ello una anomalía,no se lo que descuenta ese mercado,,,,,que las deudas,TODAS,son impagables y vamos a vencimientos indefinidos??  para Tef tampoco es tan grave.y te repito, lo mismo que para sus prestamistas.

#16164

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Y quien esta preocupado? el que se juega su money se lo da al 1,5% a 10 años.

#16165

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No se el tiempo q llevas tu , yo se lo q llevo yo en tef , y la gestion de tef deja mucho q desear sus gestores estan a verlas venir desde q llego internet , no han tomado una decisión decente ya son muchos las oportunidades q a tenido para salir arriba y por eso lo esta pagando .

#16166

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Si lo miras te daría cuenta que la narrativa por un lado (queda bien) y la realidad por otro lado ya que el impacto es absolutamente ridículo.

 

Que una cotización esté más alta o más baja tiene mucho que ver (no sólo) con (1) el alineamiento de la estrategia de la empresa con respecto al potencial que espera (2) de la confianza del mercado en el management, .....

 

Todo ello impacta en los multiplicadores que está dispuesto a pagar el mercado por la cotización.

 

TEF está muy deprimida (al igual que lo estaba hace un tiempo), pero el mercado no da un duro por ella porque no se fía de la estrategia del management actual. Cualquier analista serio, pone la deuda como principal problema de la organización.

La cotización se disparará cuando le cambien el paso al equipo de management de TEF. Lo verás.

#16167

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Acabo de entrar a 7,6,tampoco me gustaba Alierta.

Estuve hace muchos 

#16168

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Bueno, creo que estamos debatiendo amigablemente intercambiando opiniones.

Hay de todo y algunos no tolerarán aquellas opiniones que les causan dolor.

Afortunadamente, todavía no se ha salido de madre

Brokers destacados