Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58.1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
1,450 / 7,360
#11593

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Eso sí siempre con permiso usano.

Buenas noches

#11594

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

buenos días .verde como se esperaba ,,pero parece el ibex un diesel......jiji

#11595

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenos días.

 

Hay épocas estacionalmente alcistas y otras bajistas estadísticamente hablando.

A mi en general cuando estamos en Semana Santa suelo tener los valores pillados y en esta ocasión no iba a ser menos.

En mi opinión creo que es debido al vencimiento trimestral de Marzo, porque después de realizarse las semanas siguientes suelen caer las bolsas y la gente se va de Semana Santa sin posiciones en el mercado lo que suele hacer caer los índices.

Intentaré tomar nota para el año que viene.

También el máximo del año pasado de TEF, aunque este máximo fue anual se produjo en el vencimiento de Marzo.

Hoy nos hemos levantado con el valor animado y en estos momentos cotizando por encima de 7.90€.

Rango diario: 7.838-7.94€.

Esperemos que siga evolucionando bien hasta el Jueves y cerremos la Semana Santa por encima de 8€.

 

Un saludo!

#11596

En cuanto a O2 Rep Cheka

Buenos días.

 

Como el que escribe a vuela pluma suele equivocarse, aquí está la venta que realizó TEF de su filial O2 en la República Checa en el 2.013.

La filial se vendió por 2.467millones de euros en el 2.013, quedándose TEF con una participación del 4.9% de la operadora que luego vendío en alrededor de 200millones de euros.

Conculusión: Obtuvo alrededor de 2.700millones de euros por su filial en la República Checa y no los 3.000millones que comenté en un post de ayer.

http://www.eleconomista.es/economia/noticias/5283249/11/13/Telefonica-vende-por-2467-millones-su-filial-en-republica-checa-al-grupo-ppf.html

 

Un saludo!

#11597

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Mientras hay vida hay esperanza, y nunca hay que perder la fé en Telefónica. Remontará. Un saludo

#11598

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

bueno ,vamos tirando ,lo importante en mi opinión es que vaya aguantando por estos niveles (o  superiores evidentemente) hasta la lelgada de noticias. no la veo que por sí sola tire.... necesita un empujón.

#11599

En cuanto a O2DN

Buenas tardes.

 

Telefónica Alemania (o2DN) salió a bolsa el 30 OCT de 2.012, mediante una colocación en el mercado por la que también obtuvo unos ingresos de alrededor de 1.450millones.

http://www.expansion.com/agencia/efe/2012/10/30/17758527.html

 

https://www.telefonica.com/es/web/about_telefonica/donde_estamos/alemania

 

De momento ha recuperado de su inversión en O2 alrededor de 4.150millones de euros, aunque sea poco en relación a lo que pagó por O2 no tenemos porqué olvidarlo y hacer comentarios sin incluir este dato.

 

Un saludo!

#11600

Re: En cuanto a O2DN

Cómo le cuesta al Ibex recuperar los 9500 y Telefónica intentando superar los 7,90€ para volver a los 8€.En fin, seguimos igual, pero ahora para intentar superar los 9500 cuesta y mucho.

Brokers destacados