Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58.1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
1,438 / 7,361
#11497

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Vaya hostiazo del Ibex y de la Truña hoy. Desde mi punto de vista muy exagerado puesto que la subida de tipos de la FED ya se debería haber dado más que por descontada.

#11498

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

gran dia para los que piensan al reves que la prole,es decir que piensan en comprar,esto es para asustar al personal,que tiene que ver los aranceles a china con nosotros,todo esta manipulado,mejor apagar el pc

#11499

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas, no es por eso, es por los aranceles que quiere imponer Trump, que auguran guerra comercial. Aunque me cuesta pensar que realmente sea tan tonto. O quizás simplemente es que su familia está posicionada a corto, y cuando haga caja retira la amenaza de guerra.

Saludos

#11500

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas tardes.

 

Gracias por el artículo.

Todas las operadoras han sufrido en sus cuentas la anulación del roaming y en el informe de los resultados lo reflejaban como una de las causas de incumplir en muchas de ellas con sus estimaciones para el ejercicio en cuanto al beneficio neto.

Hay una excesiva regulación por parte de la Competencia Europea y por los Estados que no permiten ralizar fusiones entre Telekos para ahorrar costes en los despliegues de las líneas y sinergias por las fusiones.

Además el acceso a las frecuencias siempre es con cánones o subastas a las que las operadoras no les queda otra que acudir a ellas.

Esto al final traerá un encarecimiento de las tarifas que todos pagamos y como ha pasado con los derechos del fútbol a renunciar a ellos si fuera necesario porque son imposibles de amortizar por los clientes.

 

Panorama complicado el de hoy con el IBEX marcando mínimos anuales.

 

Un saludo socio!

 

#11501

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Creo que de cabeza al 7.4.

Sinceramente, pienso que ese será de nuevo el suelo. Hará de nuevo la misma figura, recorrido hasta el techo del canal bajista y de nuevo abajo como ahora o por fin rompe resistencias en 8.5 y por fin cambia la tendencia.

Ocurrirá. ¿Cuándo? Mucha paciencia...

#11502

Visión del mercado

Buenas tardes.

 

Si alguien quiere algún índice que se haya revalorizado este año aquí tiene el de Vietnam con subidas superiores al 15% en lo que va de año.

https://es.investing.com/indices/vietnam-indices

 

Como no creo que haya muchos interesados, seguieremos comprando y vendiendo en el TRILEXX que es el que todos conocemos y a quejarnos día si y día también.

El cierre de hoy marcando mínimos anuales en 9.487,40.

El rango diario: 9.432-9.648.

 

En cuanto a TEF aguantó el soporte de 7.75€, aunque por los pelos.

Rango diario: 7.75-7.929, para cerrar en 7.833€.

 

Un saludo y buen viaje para los que se tomen vacaciones!

#11503

Re: Emos de los indices ,Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No hay ningún límite en la caída mientras el presidente se siga dando mus ante el gran problema de tener uan deuda de +60.000 millones de euros con un negocio tan amenazado como el que tiene.

#11504

Re: Visión del mercado

Jueves negro, otro días más retrocediendo y por lo visto el culpable principal ha sifo el dortalecimiento del euro frente al billete verde. El caso es que siempre pasa lo mismo, cuando no es una cosa, es otra. Cualquier justificación es suficiente para que bajen las cotizaciones y no solo está mal Telefónica, está todo mal, menos Cellnex. Ya se está viendo hacia donde se decanta esta incertidumbre de estos meses y es que el indicador está más cómodo en zona roja y ya hemos dicho bye bye a esos 9500 que eran los que se comportaban como una lanzadera hacia los 9700 y luego bajar por enésima vez a la zona de los 9600 y nuestra chica, como no, marcando bajadas con el Ibex y parece ser, como algunos vaticinan, que se va a ir a zonas de 7,50€. ¿Realmente estamos tan mal como marcan las cotizaciones? ¿Las empresas están tan mal para estos varapalos? Los analistos siguen diciendo que los datos macro están bien y que las empresas van bien., pero esto no se está reflejando, especialmente desde finales de enero.

 Bueno, los mercados son así. Tendremos que esperar porque esto parace que no toca suelo, al menos de momento. No me puedo creer que la Botina se vuelva a ir a rangos de 4,80€, 4,90€, que sería muy buena entrada. Lo mismo pasa con BBVA que lleva varapalo tras varapalo, en 6,20€  o en 6,10€ , sería muy buena entrada. El caso de Matilda, yo llevo mucha pasta en ella y de volver a entrar lo haría en rangos prácticamente imposibles como los 7€ e incluso los 6,90€, pero no me fio un pelo, desde el 2000 solo ha hecho que bajar, con esas oscilaciones, pero repito, no me fio un pelo. El cierre de 7,833€ es verdaderamente penoso. En fin ,estamos en una época de vacas flacas con pérdidas continuadas de los soportes lo que hace un panorama muy delicado como para plantearse cualquier entrada a medio o largo plazo, salvo algun metesaca puntual y con el dedito preparado para coger las de Villadiego a la mínima ganancia.

Brokers destacados