Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58.2K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
1,364 / 7,361
#10905

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ayer comentaba que la primera resistencia estaba en los 8,050 si cerramos por encima, buena señal...queda mucho día

#10906

Conferencia de Resultados

Buenos días.

Telefónica: Ahorro de costes por digitalización y
preparando OPV O2 Reino Unido.

Anuncian un objetivo de ahorro de costes debido a digitalización de 1.000 hasta 2020 (300 mln
en 2018e).

Reforzarán inversiones en varios países en LatAm en los que están notando una fuerte demanda
en fibra.

Podrían no renovar los derechos de retransmisión de la Champions League que vencen en 2019
y en septiembre decidirán si renuevan los de la Liga española por 3 años (que vencen en la
temporada 2018/19). Consideran que tienen un conocimiento detallado sobre el valor y
aportación de los derechos y que serán “muy racionales”. En cuanto a los precios de contenidos
aparte del fútbol, no están viendo una subidas y siguen invirtiendo más fondos en producción
propia (series).

En España están viendo que el mercado está siendo “más racional” en 2018 en promociones y
tarifas por parte de los operadores.

Consideran que un margen EBITDA en España en torno al 40% es sostenible (39,1% en 2017).

La posibilidad de realizar una OPV de O2 Reino Unido sigue adelante. Están a la espera de que
se produzca la subasta de espectro en el país (retrasada desde 3T 17) que creemos que
sucederá en marzo/abril 2018.

Un saludo!

 

#10907

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hoy se ve fuerte con ganas de subir. Vamos bien, pero si te fijas, al Ibex le cuesta muchísimo superar los 8900.

#10908

Re: Conferencia de Resultados

cómo veis telefónica después de los resul y de sus espectativas en operaciones??? yo creo que salvo que los mercados caigan por correción ,debería subir por lo menos a 8,6 / 8,8 ....

#10909

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

HAs visto INDITEX??? en el limite de lo desconocido...

#10910

Re: Conferencia de Resultados

Es posible que ahora se estire una temporada larguita en rangos de los 8€, eso sí no vuelve a darse un paseíto por los 7,70€ o 7,80€, que creo que no.

Saludos

Brokers destacados