Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58.1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
1,355 / 7,360
#10833

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenos días.

 

Solo el que escribe se equivoca y me he dado cuenta aunque en seguida ya estaba el apunte.

TEF suma y sigue, el último máximo marcado en 7.907€

Hoy da gusto verla cotizar y saliendo de la UBI para ingresar en planta.

De momento no podemos decir que vayan a dar de alta al enfermo pero desde luego con la subida de hoy da síntomas de mejoría.

 

Un saludo y gracias por estar atentos!

 

#10834

Re: En cuanto a TEF

En aquella ocasión el IBEX acompañó, esta vez no está por la labor

#10835

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

El 7,XX tiene toda la pinta de pasar a la historia, de quedar como un pico en el gráfico que se mirará dentro de unos meses pensando quienes fueron los afortunados de haber comprado en esa zona.

#10836

Re: En cuanto a TEF

Efectivamente, en esa ocasión el ibex era alcista y ahora no, por eso entiendo que la subida va a ser menor, bastante menor en telefónica que en la anterior exposición de resultados,  pero hay que sacar como conclusión que aquellos que la ponían a la altura de derribo, estilo Popular o Abengoa (Dios que disparate) estaban equivocados.

#10837

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Es interesante ver que no existe hueco de apertura... en cualquier caso fue cerrado, por lo que la subida bien puede seguir en el corto plazo.

#10838

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas tardes.

 

No está mál la subida de hoy cercana a 30 cts., en un día que pintaba más rojo que otra cosa y al que todos en el foro temíamos.

 

Un saludo!

 

 

#10839

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

En mi caso me ha aliviado mucho, porque iba apalancado hasta las trancas (50 puts vendidas) más 1500 acc en contado

#10840

Re: En cuanto a TEF

Quiero pensar que al IBEX se lo están llevando a soporte y pudiera ser que Telefónica sea la encargada de aguantarlo, para bajarlo ya está la banca esta vez...de como reacccione el IBEX en ese soporte, dependerá en gran medida que Telefónica siga subiendo...podría estar muy equivocado.

En este foro muchos denostan a Pallete y su equipo, personalmente creo que el tiempo quita y da razones, hasta el momento, está a años luz del anterior, que no hizo otra cosa que entrampar a una de la mejores empresas de telecomunicaciones del mundo...

Si en un año se han quitado 3000 millones de deuda, es sencillo de planificar que de seguir a este ritmo en 15 años hipoteca pagada ¿Quien no ha tenido una hipoteca a 15 años?

 

Brokers destacados