Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58.2K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
1,177 / 7,365
#9409

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Me temo que mañana vemos los 7,9x en la truña

#9410

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo creo que tardará 3 días en llegar ahí.

#9411

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Mi inversión aqui de hace unas semanas veras tu ahora...jodido pero bien

#9412

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

A qué precio las llevas?

 

#9413

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Sobre el tema que se está hablando de la deuda de Telefónica, estamos de acuerdo en que rebajar la deuda daría mayor solvencia y solidez a la estructura del Balance de la empresa y despejaría incertidumbres sobre el impacto financiero en la Cuenta de resultados de una futura subida generalizada de tipos de interés…. pero como también otros comentáis es fundamental optimizar el momento de la venta de los activos para obtener el mayor rendimiento posible, máxime cuando a corto plazo pienso que no urge, ya que no se esperan subidas inmediatas de tipos en Europa y durante este ejercicio el BCE va a seguir comprando deuda privada con la que poder atender posibles vencimientos y refinanciaciones (aparte de que las emisiones de deuda de TEF, incluso con híbridos, tienen gran demanda a tipos bajos).

Pero es que aparte de esto, tampoco tiene que haber una relación directa con el precio de la acción, por lo menos a corto plazo, esto es Bolsa y puede pasar de todo y lo que parece irracional también tiene cabida, existe especulación a saco y hay tendencias en las que los que manejan el mercado a veces deciden meter pasta para ganar invirtiendo directamente al alza y en otras hacen lo contrario para ganar con derivados, opciones, warrants, al llegar a unos niveles concretos de precios a la baja.

Aparte, casi todo el sector de telecomunicaciones no es que esté muy fuerte, y los ratios de deuda en muchos casos son similares a TEF, sin ir mas lejos ahí tenemos a las “posibles opadoras” DT y AT&T, que está última está con el mismo ratio de deuda pero cotizando con un PER mayor.

Tranquilidad, que en simplemente 3 o 6 meses todo puede cambiar y sin que a nivel fundamental tenga que pasar nada reseñable… esto es Bolsa…

Salud y Feliz Año Nuevo para todos!!!

#9414

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenos días, rebotillo de TEF para iniciar el año ¡que bien! Saludo

Me gusta ese espejito del Koncorde

#9415

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Feliz Año.

 

Iniciamos el año casi como lo dejamos.

Las bolsas europeas en negativo tras perder el EUROSTOXX 50 los 3.519 la semana pasada.

El DAX sujetándose en los 12.800, tras perder los 12.850.

El IBEX sujetándose en los 10.000 tras perder los 10.100.

El oro, euro y crudo subiendo y marcadno máximos.

Es nuevo año pero las tendencias de estos últimos días continúan intactas.

 

Un saludo

#9416

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

El DAX rozando el 1% de bajada. Va a ser milagroso que TEF aguante el verde hoy. Cuando no es una cosa...el caso es que no levanta cabeza la cosa.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados