Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58.2K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
1,064 / 7,365
#8505

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo creo que es en metálico

#8506

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Es en metálico.

20 centimillos para las 3.000 acciones que tengo.

480€ netos al semestre.

Es el caramelo para amenizar la espera mientras Pallete se decide a vender las unidades en UK y Alemania.

#8507

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Muchas gracias conforero. :)

#8509

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Dios oiga a los analistas. Ojalá, pero sus comentarios siempre los he puesto en cuarentena. No porque dude de sus conocimientos que evidentemente los tienen, sino porque existen tantos intereses creados e interesados en estos asuntos, que uno llega a la conclusión que no es posible escuchar una reflexión objetiva de un experto. Siempre existe algún trasfondo interesado en sus palabras.

#8511

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas tardes.

Aquí tienes el enlace de 9/6/17, en forma de hecho relevante comunicado a la CNMV de los pagos de dividendo de este año.

El segundo dividendo se descontará el día 12DIC y se pagará el día 14DIC y es de 0.20cts como ya te han comentado los compañeros.

http://www.cnmv.es/portal/HR/verDoc.axd?t={10badab4-7e96-4036-932e-6edeb5544272}

Un saludo!

Nota: No sabía que andabas por aquí también, bienvenido al foro de las truñas.

#8512

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas tardes, me presento en el foro, llevo tiempo en los mercados pero nunca me había decidido a escribir, espero que compartamos nuestras aportaciones y análisis y que entre todos diseccionemos a nuestra manera éste complejo pero apasionante mundo bursatil.

Aprovecho para iniciar comentario respecto a Telefónica ya que ha sido una de mis últimas entradas tomando como operativa el apoyo que ha realizado en la parte inferior del canal que viene trazando desde enero de 2016, además de considerar viable el objetivo alcista que mantiene vigente por figura técnica.

 

Analizando igualmente nuestro selectivo IBEX 35, observamos como ha frenado éstas últimas vertiginosas caidas, no obstante se ha dado mucha incidencia en medios etc... al último tramo tras la falsa ruptura del nivel 10400 puntos IBEX pero realmente el movimiento negativo ya lo habias realizado con anterioridad, debemos esperar que ésta última parada en zona de soporte pueda ser válida.

En gráfico semanal para nuestro selectivo se puede observar como la subida previa ha sido relevente estando inmerso el movimiento actualmente en plena corrección del mismo.

 

Un saludo a todos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados