Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Mejor broker para acciones USA a LP a fecha de hoy?

20 respuestas
¿Mejor broker para acciones USA a LP a fecha de hoy?
¿Mejor broker para acciones USA a LP a fecha de hoy?
Página
1 / 3
#1

¿Mejor broker para acciones USA a LP a fecha de hoy?

Hola,

Me gustaría conocer la experiencia de algún rankiano que opere a LP con acciones USA, y si es tan amable, me detalle con que gastos anuales debo contar:
-dividendos
-splits
-custodia
-compra-venta
-cambio divisa
-alguno mas?

También me interesa saber que paga en la actualidad y que broker utiliza. ¿El broker que utiliza como te ha gestionado lo del W-8BEN? ¿el broker que utilizas usa la famosa cuenta Omnibus?

He leido algun post que comenta que lo ideal es abrir una cuenta de valores americana, si alguien opera así, agradezco que comente su experiencia, que costes tiene y como se abre. ¿y este tipo de cuenta es a nombre del que la abre o es tipo omnibus?

Gracias y un saludo.

#2

Re: ¿Mejor broker para acciones USA a LP a fecha de hoy?

Pueda estar equivocado, pero todos los brokers operan en el mercado USA suelen operar con cuenta omnibus:

Cuenta omnibus

Hay una comparativa que se hizo a finales del 2012 de brokers para operar en el extranjero bastante buena:

Broker más barato para operar en bolsa internacional

Depende de tu operativa, se adaptará más un broker o otro.

Acerca del formulario W-8BEN aquí tienes más información:

Formulario W-8BEN: doble imposición internacional

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#3

Re: ¿Mejor broker para acciones USA a LP a fecha de hoy?

Gracias Enrique, me referia a LP (largo plazo). Lei ese post y varios mas pero creo que solo IB es el que no cobra custodia, solo un fijo mensual de aprox. 10$, tanto si operas como si no. Pero no me queda claro si cobran por pago de dividendos/splits/etc.

Tambien el motivo de la pregunta era resumir cualquier posible coste en el que se ocurra al operar en LP en acciones USA (para que no se me pase nada). De hecho olvide el coste de mantenimiento de la cuenta en el broker (que de nuevo en el caso de IB no aplica).

Lo de IB es solo info que he leido en posts. Me gustaría que algun usuario me confirme si realmente son esos costes, o se me esta pasando alguno.

Slds.

#4

Re: ¿Mejor broker para acciones USA a LP a fecha de hoy?

GVCGAESCO no utiliza cuenta omnibus en acciones americanas y además gestionan el W-8BEN sin necesidad de pedirlo. Un saludo

#5

Re: ¿Mejor broker para acciones USA a LP a fecha de hoy?

Como puedes ver en la tabla, hay varios broker que no cobran comisión por custodia al comprar valores USA:

-Clicktrade
-Interactive Brokers
-Oreyitrade
-Ahorro.com
-ING y Selfbank depende de las operaciones que hagas.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#6

Re: ¿Mejor broker para acciones USA a LP a fecha de hoy?

Yo tb me estoy planteando cambiar de broker para las.acciones americanas de largo plazo, había pensado en interactivebbroker pero quizás.sea demasiado engorroso , me gustaría saber la opinión de alguien q use CMC , supongo q IG Mrkets bien para cfds ,q tb los uso, alguien lo utiliza para.el largo plazo usa? En el futuro quiero tener so dos broker ,uno para.cfds y otro para.largo plazo usa,gracias.de antemano

#7

Re: ¿Mejor broker para acciones USA a LP a fecha de hoy?

Creo q cliktrade no gestiona el documento w 8 para evitar la doble imposición en el c obro de dividendos, es así?

#8

Re: ¿Mejor broker para acciones USA a LP a fecha de hoy?

nadie del foro opera con.CMC ,he leído.todo lo publicado y no he visto opiniones sobre este.broker ,gracias

Brokers destacados