Acceder

¿Qué tal BBVA broker?

19 respuestas
¿Qué tal BBVA broker?
¿Qué tal BBVA broker?
Página
1 / 3
#1

¿Qué tal BBVA broker?

alguien trabaja con BBVA broker y me puede dar su opinión?
cobran mantenimiento de de valores?
cubren muchos mercados (DAX, CAC, DOW...) y ETFs?

#2

Re: ¿Qué tal BBVA broker?

muy caro, para valores extranjeros creo que cobran 60 euros aunuales por mantenimiento, mas comisiones de compra mas comisiones por cobro de dividendos, en resumen, muy caro. saludos.

#3

Re: ¿Qué tal BBVA broker?

Solo merece la pena tener acciones de BBVA ya qie no cobra en sus propias accciones ni administración ni custodia!! Saludos

#4

Re: ¿Qué tal BBVA broker?

Se supone que no cobrarán comisiones por administración y custodia, pero ¿y por compra o venta de sus valores? Gracias.

#6

Re: ¿Qué tal BBVA broker?

¡¡Anda pues no lo sabía!! solo fata que la rentabilidad por dividendo los suban y así queda mejor el Banco.
Un saludo

#7

Re: ¿Qué tal BBVA broker?

En mi opinión pésimo, comprar valores extranjeros con este broker es regalar el dinero,yo lo tuve hace años ,compré amazon y el deutche bank y casi me comió todos las beneficios, re cuerdo tb una venta.de.repsol de unas 2000 acciones y me cobraron más de 50 euros ,en fin no entiendo c como los.grandes bancos tienen pésimos broker

#8

¿Qué tal BBVA broker?

Difiero absolutamente de vuestras opiniones......

Yo estoy encantado con BBVA Broker, para mí un broker agíl, rápido y muy preciso en la compra-venta.La web bancaria desde la que se realiza la gestión de compra-venta también es muy sencilla y está bien estructurada para facilitarte perfectamente la operativa.Pero para mí lo más importante son las comisiones muy ventajosas de la tarifa plana que se me aplica para operativas con bolsa nacional.

Como digo, estoy muy satisfecho con BBVA Broker.

s2

Brokers destacados