Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Comisiones BBVA por custodia y administración de valores

12 respuestas
Comisiones BBVA por custodia y administración de valores
Comisiones BBVA por custodia y administración de valores
Página
1 / 2
#1

Comisiones BBVA por custodia y administración de valores

Hola a todos;

Estoy contemplando la posibilidad de operar en bolsa con BBVA para acciones contado mercado nacional, teniendo en cuenta las comisiones de compra-venta y de custodia de valores.

Alguien sabe que comisiones están aplicando para custodia y administración de valores en la actualidad para mercado nacional???

Revisando el folleto de tarifas me he encontrado que cobran un 0,80% anual del efectivo lo cual me parece inasumible.Pero desconozco si esta es la comisión real de custodia de valores que aplican al cliente.

Agradecería vuestra información

un saludo

#2

Re: Comisiones BBVA por custodia y administración de valores

Sí, es real, para internacional me suena 60€ mínimo año, un saludo

#3

Re: comisiones BBVA por custodia y administración de valores

No encuentro ahora las tarifas de BBVA!! Pero 0,8 igual es en la tarifa del año pasado sobre el nominal, si es sobre el efectivo me parece buena ostia. Un saludo

#4

Re: Comisiones BBVA por custodia y administración de valores

Juer, chico, pero si la custodia la puedes tener gratis ¿para qué pagar?
Tienes varios Brokers que no cobran por custodia y tienen tarifas muy baratas para mercado nacional. Pasa de cualquier banco, que te comerán a comisiones.

#5

Re: comisiones BBVA por custodia y administración de valores

Estoy negociando con BBVA las tarifas tanto de compra-venta como de custodia de valores.Ya os iré contando......

gracias a todos por contestar

s2

#6

Re: comisiones BBVA por custodia y administración de valores

Normalmente esas negociaciones duran hasta que cambian al director de la oficina.

#7

Re: Comisiones BBVA por custodia y administración de valores

BBVA broker va bastante mal, yo lo he tenido y me cambié a Bankinter.

#8

Re: Comisiones BBVA por custodia y administración de valores

El broker de BBVA es un timo, yo operé con ellos un tiempo y de pena, sobre todo las altísimas comisiones de compra y de venta. Encima las entidades españolas han modificado la comisión de administración y custodia para este 2013 poniendo un porcentaje... ¡sobre el valor efectivo! Vamos, un verdadero atraco. Existiendo brokers como el de ING o similares, que no cobran administración y custodia y bajas comisiones (o incluso nulas, pues no cobran comisión por dividendos), trabajar con bancos españoles y sobre todo con estafadores como BBVA me parece un atraso.

Brokers destacados