Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tengo un problema gordo con plus500 y tengo dudas de que la respuesta que me dan sea valida - CFD

24 respuestas
Tengo un problema gordo con plus500 y tengo dudas de que la respuesta que me dan sea valida - CFD
Tengo un problema gordo con plus500 y tengo dudas de que la respuesta que me dan sea valida - CFD
Página
3 / 4
#17

Re: Tengo un problema gordo con plus500 y tengo dudas de que la respuesta que me dan sea valida - CFD

Pues dependerá del activo, porque para Santander te cobran un spread que equivale al 2% del valor de la acción !! Y un coste de financiación para posiciones largas de un 11% anual, el triple que cualquier otro broker de CF.Ds

Plus500 sirve para lo que sirve (cortos de medio/largo plazo en índices y acciones en que el spread no sea un timo pues pagan financiación positiva overnight) y para lo demás es un broker de mierda en todos los aspectos, si quereis hacerle publicidad no lo bajeis al ruedo porque aquí se dicen verdades como puños.

S2

PD: espero que nadie se ofenda por llamarlo broker de mierda, pero para que andarnos con rodeos habiendo decenas de brokers mejores por ahí.

PD2: también tienen spreads aceptables para la mayoría de acciones USA y algunas europeas, pero la financiación overnight es tan cara, que a menos que se vaya intradía o muy corto plazo, tampoco vale la pena.

PD3: Plus500 es una máquina publicitaria, sus anuncios están por todas partes, su estrategia es clara, ser los primeros en llegar a cualquiera que se interese por este mundo.

#18

Re: Tengo un problema gordo con plus500 y tengo dudas de que la respuesta que me dan sea valida - CFD

Gracias por tu opinión! Creo que ha quedado bastante claro cual es tu opinión sobre ese broker. Pero en tu opinión cual es el mejor broker para operar con CFDs? 

Un saludo!

#19

Re: Tengo un problema gordo con plus500 y tengo dudas de que la respuesta que me dan sea valida - CFD

Para mi el mejor broker al que podemos acceder el común de los mortales es Interactive Brokers, que también tiene CFDs.

También están brokers clásicos de CFDs como IG y CMC Markets que por lo menos no te timan con la financiación y determinados spreads, yo estuve un tiempo con IG y recuerdo que incluso tenía unos gráficos bastante buenos.

S2

#20

Re: Tengo un problema gordo con plus500 y tengo dudas de que la respuesta que me dan sea valida - CFD

Muchas gracias Be quick ;)

Un saludo!

#21

Re: Tengo un problema gordo con plus500 y tengo dudas de que la respuesta que me dan sea valida - CFD

Creo que Plus 500 es un broker que está bien para empezar con Cfds. Te dan 25 euros gratis, sin necesidad de abrir cuenta y tiene unos gráficos sencillos para operar.
Cuando empiezas a crecer dentro del Trading se te puede quedar corto, pero...eso ya lo descubres tu mismo.

#23

Re: Tengo un problema gordo con plus500 y tengo dudas de que la respuesta que me dan sea valida - CFD

Depende de para que cfds... en mi caso lo utilice para indices y me frieron a costes. lo unico bueno que veo en plus500 es para operar con cfds sobre acciones USA, pero para el resto hay brokers como ig que lo estan haciendo mejor. mi opinion...

#24

Re: Tengo un problema gordo con plus500 y tengo dudas de que la respuesta que me dan sea valida - CFD

Hay que tener mucho cuidado con plus500, yo tengo abiertas algunas posiciones en CFD, en las cuales al inicio como en la mayoría ponen que no hay fecha de vencimiento, mi sorpresa ha sido que antes de irme de vacaciones quitaron de sus listas de valores a dos de las compañías que tenia en cartera, no pudiéndose ponerse ni a largo ni corto, les escribí para preguntarles cual era el motivo y me comentaron que como no había mucho volumen de operaciones las habían retirado para no perjudicar a sus clientes, sin dar opción al cierre salvo cuando se le antoje al dicho programa en mi caso no pude durante un día entero ni cerrarla eso si vi como perdía dinero. No teniendo suficiente al volver de vacaciones he podido ver que me las han cerrado, no por problema de capital, tras escribir el motivo de porque estaban cerradas por vencimiento me han contestado que para no perjudicar a los clientes y que dejen de pagar comisiones, lo cual me parece curioso por el echo de que si yo no quisiera pagar las cerraría, o si no quisiera asumir perdidas también las cerraría. Además también dicen que no tienen que avisar de lo que hagan que pueden quitarlas sin avisar, no obstante en la ejecución de ordenes ponen que hay que lo notificaran cosa que no hacen.

Conclusión que saco desde mi punto de vista con lo que me ha ocurrido, no tiene porque pasar a los demás ,pero yo aconsejaría que ante estas condiciones no abráis ningún tipo de cuenta en plus500 porque es un fraude.

Brokers destacados