Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cómo invertir en bolsa?

3 respuestas
¿Cómo invertir en bolsa?
¿Cómo invertir en bolsa?
#1

¿Cómo invertir en bolsa?

Hola amigos, estaba pensando en lanzarme a invertir en bolsa y quisiera que me aconsejaran cómo hacerlo pues por ahora soy un novato. ¿Qué me aconsejan?
Un saludo

#2

¿Cómo invertir en bolsa?

Bienvenido a Rankia,

Si vas a empezar desde cero en la renta variable o bolsa, lo mejor es empezar con formación; te recomiendo que leas los siguientes artículo Cómo empezar a operar en bolsa, ¿Qué es el Merval? y Cómo invertir en la Bolsa de Buenos Aires.

A partir de este nivel, puedes empezar con pequeñas cantidades hasta encontrar el modo de invertir que más se ajuste a ti. Desde el Foro de bolsa muchos usuarios comentan estrategias de inversión en el Merval, y pueden ser interesantes.

Un saludo.

Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/

#3

Re: ¿Cómo invertir en bolsa?

En invertir online dan charlas introductorias de como empezar a invertir. La pagina inversor global es muy buena también. slds

#4

Re: ¿Cómo invertir en bolsa?

Invertir en bolsa es apostar.

Igual que en un casino, la gente no te va a decir qué movida debes hacer para ganar, porque lo que unos ganan, los otros lo pierden. Mucho ojo con los consejos de las noticias, porque si todo el mundo ganara, sería una institución social de beneficiencia y no una bolsa.

Te puede interesar...
Brokers destacados