¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Comercial de la Plata se recupera

1 respuesta
    #1
    Ledesma

    Comercial de la Plata se recupera

    Buenos días a todos, Ayer observé un incremento de casi el 8% en la cotización de la empresa de Comercial de la Plata (COME). Esta empresa venía de una tendencia bajista en el último año y el pasado 28 de noviembre llego a alcanzar un mínimo anual con el valor de sus acciones al 0,37$.

    Después de esta marcha tan negativa pocos podrían esperar que continuara bajando y efectivamente esas previsiones se empezaron a confirmar ayer y parece que la tendencia continúa puesto que en estos momento la variación diaria se sitúa en el 3,41% a la espera de lo que pueda suceder hasta el cierre de la bolsa.

    ¿Creéis que un buen momento para entrar? Personalmente a mi sí me lo parece, aunque habrá que estar atentos a las posibles fluctuaciones de los próximos días. ¿Alguna información sobre la actual marcha de la empresa? Saludos.

  1. #2
    Cardozo
    en respuesta a Ledesma

    Re: Comercial de la Plata se recupera

    Ver mensaje de Ledesma

    Observando sus ratios de solvencia, liquidez y endeudamiento (comparado con sus compañeras del merval) me parece una excelente oportunidad para entrar ahora que el precio de sus acciones está bajo. Adjunto una imagen donde se muestran los ratios a los que hago referencia:


    Un saludo.

Brokers destacados

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 720,000 usuarios

Regístrate y podrás:

  • Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa