Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Consultar precios de los activos

1 respuesta
Consultar precios de los activos
Consultar precios de los activos
#1

Consultar precios de los activos

Hola a todos,

Me gustaría saber si se puede consultar el precio de las cotizaciones de los diferentes activos de una forma alternativa a la página web de Merval. Por motivos laborales no estoy durante mucho tiempo conectado y me interesaría concer alguna forma de consultar la bolsa, especialmente si se puede hacer a través de un celular.

Saludos y gracias.

#2

Re: Consultar precios de los activos

Puedes consultar los principales diarios de mayor tirada nacional como por ejemplo Clarín o La Nación aunque también existen otros diarios especializados como Ámbito Financiero, El Cronista o BAE.
Si te interesa la información vía celular te recomiendo el servicio SMS, enviando la palabra BCBA al 8466 o llamando al 4317 8998.
Además creo que la Bolsa de Comercio tiene un señal de radio a través de la cual mantenerse informado.

Un saludo.

Brokers destacados