Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Análisis técnico o fundamental

1 respuesta
Análisis técnico o fundamental
Análisis técnico o fundamental
#1

Análisis técnico o fundamental

Buenos días a todos,

Bienvenidos a este foro, en el que espero que entre todos podamos sacar mucha información interesante. Para inaugurar este foro querría plantear una cuestión relacionada con técnicas para analizar los mercados bursátiles.
Para obtener buenos resultados en bolsa resulta fundamental predecir el futuro y actuar en consecuencia. Para comprender bien el mercado así como las sociedades que cotizan en él disponemos principalmente de dos herramientas: análisis técnico y análisis fundamental. ¿Cuál creéis que puede resultar más adecuado a la hora de operar en bolsa? Tengo entendido que en la práctica suelen utilizar un combinado de ambas estrategias, pero también sé que algunos expertos recomiendan uno u otro. Me gustaría conocer opiniones al respecto y toda la información que pudieran darme al respecto, me sería de gran ayuda.

Aprovecho para enviarles un saludo y darle gracias de antemano por la información que puedan facilitarme.

#2

Re: Análisis técnico o fundamental

Hola Gambetta,

La verdad es que yo también estaría interesado en conocer un poco más el mundo de la bolsa. Te dejo un enlace de la división española de Rankia, donde se explican cosas acerca de estos análisis ¿Análisis Técnico, Análisis Fundamental, ambos o ninguno?. Existen otros posts interesantes, pero a ver si algún entendido puede ayudarnos mejor.

Un saludo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados