Acceder

Forex, pulso de mercado

6.02K respuestas
Forex, pulso de mercado
15 suscriptores
Forex, pulso de mercado
Página
689 / 767
#5505

Re: Forex, pulso de mercado

¿Se vendrá abajo el EURGBP?

#5506

Re: Forex, pulso de mercado

Hola buenas tardes,

Atentos hoy a la publicación de tipos en EE.UU, será esta tarde.

Un saludo.

 

#5507

Re: Forex, pulso de mercado

Creo que ha sido demoledor, menuda subida o bajada, según lo mires, hoy se han creado nuevos millonarios y nuevos pobres.

#5508

Re: Forex, pulso de mercado

Me voy a dedicar a coger solamente noticias gordas de mercado e invertir a saco cuando salga para coger la subida o la bajada, con 1 operación en condiciones al mes de esas ya tengo hecho el año.

#5509

Re: Forex, pulso de mercado

Hola buenas tardes,

Pero cuidado con esas noticias, en determinados tipos de situaciones pueden ser un arma de doble filo.

Un saludo.

#5510

Operativa mixta en Usd/Jpy

Buenas tardes amigos;

Tras no haber podido romper la resistencia clave de los 115.62 (máximo del 19/01/2017), el cruce dólar frente al yen japonés ( Usd/Jpy), se queda oscilando tras haber perforado el soporte de corto plazo del 113.56 (mínimo del 06/03/2017), secuencia que nos da paso a cortos con posible visita inmediata a zona de los 111.67.

 

Un saludo y muy buen Trading.

 

Dolar Yen

Dolar Yen

#5511

Re: Forex, pulso de mercado

<!--td {border: 1px solid #ccc;}br {mso-data-placement:same-cell;}--> Ahora mismo estoy en la operación con un poco de pérdida, pero aún así creo que voy a cerrarla con ganancia.

 

#5512

Re: Forex, pulso de mercado

Mientras no vea una entrada a la operación con activos, espero hasta que el precio alcance uno de los niveles y entonces tomaré una decisión.

Brokers destacados