Acceder

Forex, pulso de mercado

6.02K respuestas
Forex, pulso de mercado
15 suscriptores
Forex, pulso de mercado
Página
356 / 767
#2841

Re: La caída del USDJPY podría llevar a una oportunidad de compra - forex

Hola Iron1976! creo que es más probable que en los próximos días veamos una caída hacia los 103.4 que la ruptura de los 104.2, la sobrecompra es clara en el gráfico diario y en el gráfico semanal está a punto de entrar en esta zona. Si llega a los 103.4 yo esperaría a ver si me da el precio alguna señal de entrada, no compraría nada más tocase esa zona.

 

Usd/Jpy

Usd/Jpy

Un saludo!

#2842

Las señales de corto plazo del AUDUSD se vuelven alcistas

Hola buenos días:

El gráfico de medio plazo del par dólar australiano-dólar estadounidense (AUDUSD) (gráfico semanal) pone de relieve que el cruce mantuvo la formación de nube Ichimoku, con una negociación mixta durante al menos tres semanas y la línea de tendencia bajista (posible línea de cuello del Hombro-Cabeza-Hombro) manteniendo de nuevo a los bajistas durante la semana pasada.

Si observamos el gráfico diario del par, las caídas del jueves durante la semana pasada fueron compradas de forma agresiva. Este entusiasmo de comprar en caídas fue de nuevo evidente durante la noche, cerca del 61,8% del nivel de pullback en 0,9270 (desde 0,9235-0,9328) y formando una Estrella del Amanecer en el gráfico horario.

Posible compra que voy a llevar a cabo, los parámetros de mi estrategia serán los siguientes:

Entrada: compraríamos en 0,9282 o en ruptura de 0,9300
Stop: 30 pipos desde la entrada
Objetivos: 0,9315 y 0,9350
Horizonte temporal: de uno a dos días

Gracias y saludos…

#2843

Re: Forex, pulso de mercado

muy buenas felipent! como ves la siguiente estratgia para el eurusd? Cuando supere el 1.32084 comprar y cerrar la operacion o bien en los 1.32365 en caso de que salga bien o bien en los 1.31780 si no sale bien?? te adjungo el grafico del eurusd en una hora!

eurusd

eurusd

sdss!!

#2844

Re: Forex, pulso de mercado

Después de la perdida en los 1,33 ha provocado una corrección severa en el EUR/USD en grafico de 1H de momento atonía lateral con rango entre 1,3212 y 1,3180 , bajo volumen , mes de Agosto si catalizadores positivos para el EUR/USD si superara los 1,3220/25 en cierre de 1 hora y los mantuviera , entonces buscaría cerrar el GAP bajista digamos sobre los 1,3250 ya que es una resistencia estatica ,supérarlo en cierre de 1 hora el objetivo ya es ambicioso los 1,33 que básicamente significaría un rebote en forma de PULL BACK al origen de ruptura bajista , por fundamentales poco positivos para el EUR partiendo de la debilidad en la economía en la UE unido a que Yellen en algún momento lance algún mensaje mas agresivo sobre el calendario a la hora de subir tipos la FED , de momento pinta mal para el EUR , vigilar que no pierda los 1,3180 sino se va rápidamente a los 1,3150 ahora se sujeta el EUR esta muy sobre vendido en los time frame diario o 4 horas

Estrategia tipo swing trading si supera en cierre de 1 hora los 1,3225 abres largos con STOP en los 1,3178 y primer objetivo los 1,3250 cerraría el GAP bajista y a partir de hay el recorrido en forma de PULL BACK hacia los 1,3280/1,33

un saludo

#2845

Re: Forex, pulso de mercado

El Eur/Usd sigue undiéndose cada vez más al fondo del 1,3. Al inicio de esta semana, está intentando descolgarse del 1.32 y coquetea con el 1.3190, con lo que habría 60pips "fáciles" para los osos hasta la próxima resistencia en 1.3130. En este punto creo qua podría haber un amplio rebote, pues ya es demasiado inclinada la caída de este par. Evidentemente una vez haya este rebote, veremos si el par quiere seguir bajando, que por ahora parece lo más probable.

Saludos

#2846

Re: Forex, pulso de mercado

Actualmente esta haciendo el rebote del que has hablado, ha superado el nivel de 1.3172 y con seguridad ira a probar suerte donde tenia en otro soporte en 1.3179.

Un saludo

#2847

Re: Forex, pulso de mercado

Estoy de acuerdo David Sánchez, la entrada clara era en 102.00 dónde hubo la rotura del triangulo en gráfico diario.

Saludos.

#2848

Re: Forex, pulso de mercado

El par EUR/USD va por su segunda semana en caída y parece que no hay quien lo ataje, en el comienzo de la jornada estuvo en rango lateralizado y superó hacia la baja la zona de los 1.3185 llegando hasta hasta 1.3163, lo que nos lleva a nuevo mínimo semanal que no veíamos desde el pasado septiembre de 2013.
Han habido varios fundamentales que golpean a la moneda única, los datos económicos de la zona euro, además de las expectativas de que posiblemente el Banco Central Europeo tenga nuevo programa de compras, son los que mas han pesado en la debilidad del euro.

Saludos

Brokers destacados