Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Forex, pulso de mercado

6.02K respuestas
Forex, pulso de mercado
15 suscriptores
Forex, pulso de mercado
Página
313 / 767
#2497

Re: Forex, pulso de mercado

Hola Felipe! Esperemos que vuelvas pronto! Por curiosidad, ¿qué concurso es al que estás apuntado? ¿Es necesario abrir una cuenta real en algún broker?

Felicidades por los resultados obtenidos!

Un saludo!

#2498

Re: Forex, pulso de mercado

Hola wellframe! finalmente el Eur/Usd abrió con un gap a la baja que cerró a las pocas horas de la apertura, si vemos el gráfico diario podemos observar que justo retrocedió en su media móvil de 200 sesiones. Creo que para este par hay que controlar mucho dos zonas, el 1.367 - 1.369 y el 1.3525 - 1.355. Hasta que el precio no se acerque a ninguna de ellas creo que es mejor mantenerse fuera.

¿Qué opináis del Gbp/Usd?

Un saludo!

#2499

Re: Forex, pulso de mercado

Buenos días Felipe,

muchas gracias por compartir estas estrategias y espero que pronto volvamos a disfrutar de tus comentarios a plenitud en Rankia. Siempre son y serán bienvenidos.

A largos en el GBP/USD, con stop en 1,7004 y buscando alcanzar nuevamente los 1,7048 y los 1,7061. Y para los que tuvieron la posibilidad de entrar a cortos con el EUR/JPY, ahora disfrutarán de una buena caída que podría conducirnos hacia nuevos niveles de mínimos.

Un saludo y que disfrutes del torneo,
Efrén.

 

#2500

Re: Forex, pulso de mercado

hola wellframe! yo tampoco me fio, menos viendo las caidas producidas con el inicio de la mañana europea, aunque estas se dirigen hacia el nivel de 1.3570 donde el euro puede conseguir fuerza para rebotar
un saludo!

#2501

Re: Forex, pulso de mercado

hola David no necesitas abrir cuenta solo registrarte aquí. en Forexball de Admiral MArkets , muchas gracias pero ahora no estoy encima de la competición , aparte que no tengo derechos a los premios por haber ganado 5 veces ,www.forexball.com. un saludo

#2502

Re: Forex, pulso de mercado

Buenos días Efren muchas gracias por tu comentario cuando pueda volveré a estar. Un saludo

#2503

Re: Forex, pulso de mercado

#2504

Re: Forex, pulso de mercado

La paridad USD/CAD, continua en caída, actualmente su cotización es de 1.0735, a ver como afecta los datos macro de USA sobre las ventas de viviendas existentes.

Un saludo.

Brokers destacados