Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Forex, pulso de mercado

6.02K respuestas
Forex, pulso de mercado
15 suscriptores
Forex, pulso de mercado
Página
346 / 767
#2761

Re: Forex, pulso de mercado

Un dia al alza, un dia a la baja, un dia al alza y para hoy otro dia a la baja en el AUDUSD. Esta paridad no toma una direccion clara todavia, pero un rompimiento del 0.9274 a la baja, puede hacer que se desplome la paridad.

#2762

Re: Forex, pulso de mercado

Gracias por la respuesta felipenet! al final no lo ví claro del todo, no cerró el usdchf por encima del 0.9110 y no me atreví a entrar.
La verdad que en grafico diario aun tiene mas pinta de alcista, si veo que aguanta la zona de los 0.9075 entre largo.

Por otro lado, los malos datos de empleo que han salido esta madrugada en australia han debilitado al AUD haciendo que el AUDUSD caiga al soporte del 0.9270, crees que aguantará el soporte?? la caida ha sido muy brusca...

sdss!!

#2763

Re: Forex, pulso de mercado

Pues tiene buena pinta el USD/CHF para largos , partiendo de la fortaleza del USD con la mayoría de cruces

Sobre el AUD/USD tiene un soporte claro en los 0,92 multiples apoyos si los vuelve a testear y con pequeñas dilataciones los pierde y recupera puede ser un punto de entrada para largos

dejo grafico , es obvio el mal dato de empleo determinante en Australia para la debilidad del AUD

Interesante la estrategia que mantengo sobre el GPB/USD cortos para Swing trading dejo grafico , para posiciones cortas , en este caso también como referente que la economía del UK se esta desinflando

un saludo

#2764

Re: Forex, pulso de mercado

El Eur/Usd está formando una tendencia secundária todavía más acentuada que la que se ha transformado en la principal. Ahora tenemos el precio haciendo claras mechas dos días consecutivos. Puede significar pequeñas subidas justo antes de volver a caer en pocos días.

Saludos

#2765

Re: Forex, pulso de mercado

El AUDUSD se mantiene a la baja y es posible que siga bajando ya que el impulso bajista se mantiene bastante fuerte.

#2766

Re: Forex, pulso de mercado

La GBP/USD parece no tiene fuerza para subir. Aún le puede quedar recorrido bajista antes de un rebote alcista.

#2767

Re: Forex, pulso de mercado

Hola Live4trading! En mi opinión la corrección en el Eur/Usd cada vez está más cerca, está en un fuerte soporte, las mechas de las últimas velas empiezan a ser grandes, inclusio se puede ver alguna peonza, también ha formado un doble suelo y hay una divergencia con el RSI que está saliendo de la zona de sobreventa...

Lo más probable es que veamos al Eur/Usd en niveles cercanos al 1.36 en las próximas semanas.

El Gbp/Usd tiene una situación similar, ¿No te lo parece?

 

eur/usd diario

Eur/Usd diario

 

Un saludo!

#2768

Re: Forex, pulso de mercado

Hola estrategafx! Yo veo dificil que el Aud/Usd rompa ese soporte, la fuerte caída de ayer vino a causa de una mala noticia puntual, pero no es una noticia que afecte al par a largo plazo como puede ser un cambio en la política monetaria. En mi opinión creo que el par va a seguir en el canal lateral durante una temporada...

Otro par interesante es el Aud/Nzd, a este quizás sí que le veo más pinta de que pueda bajar en el corto plazo, está formando un doble techo de libro. ¿Qué opinas de él?

Aud/Nzd

Aud/Nzd

Un saludo!

Te puede interesar...
Brokers destacados