Acceder

Forex, pulso de mercado

6.02K respuestas
Forex, pulso de mercado
15 suscriptores
Forex, pulso de mercado
Página
124 / 767
#985

Re: Pulso de mercado

creo que el soporte esta en 1.3338 nose si el Bce bajara los tipos si los baja podria subir el eur/usd pero no creo que los baje este jueves asi que creo que caera a los 1.33. los 1.345 es el soporte del canal alcista pero creo que lo rompera y se ira para bajo.

saludos.

#986

Re: Pulso de mercado

Yo tampoco creo que bajará los tipos este jueves, se esperará a diciembre. Por el momento el Eur/Usd se mueve en el nivel del 1,346, rompiendo el soporte del 1,3500 y sigue dando señales bajistas.
Por lo que es probable que siga bajando hasta situarse en el 1,33 durante el final de esta semana.

Saludos,

Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/

#987

Re: Pulso de mercado

Creo que la tendencia bajista es clara pero mañana mas de uno se puede dar una sorpresa. Se supone que el BCE no bajara los tipos de interés pero nunca se sabe...

#988

Re: Forex, pulso de mercado

El BCE ha bajado los tipos de interés un 0.25. Como habíamos comentado el Eur/Usd se ha desplomado. Ahora a esperar a los datos de EEUU

#989

Re: Forex, pulso de mercado

Ha bajado casi 200 pips en nada... y seguro que hoy romperá el 1,33 y seguirá para abajo. Mirad el gráfico:

Como dices, esta tarde datos muy importantes por parte de EEUU que darán volatilidad al par: Desempleo y PIB, y el discurso de Draghi a las 20:00 horas. Un saludo,

Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/

#990

Re: Pulso de mercado

Muy buen olfato.Enhorabuena

Un saludo

#991

Re: Forex, pulso de mercado

Cierre en 1.3421. Se ha recuperado bastante despues de perder hasta el 1.33.
Veremos la evolucion de estos días pero esto tiene pinta de irse a los 1.30

#992

Re: Forex, pulso de mercado

Se juntaron los datos del PIB en Estados Unidos con la bajada de los tipos. El Eur/Usd perdió 221 pips aunque el efecto rebote recupero 155 pips.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados