Acceder

Forex, pulso de mercado

6.02K respuestas
Forex, pulso de mercado
15 suscriptores
Forex, pulso de mercado
Página
173 / 767
#1377

Re: Forex, pulso de mercado

Un 75% suerte y un 25% AT, porq los datos de las 11:30 me podrían haber sacado del mercado. En forex sobretodo soy más intradia, incluso mi método es más scalping, busco resistencias/soportes claves para coger unos pips. Esta operación la tenía abierta desde ayer, y anoche me costo dejarme dormir...

Un Saludo.

#1378

Re: Forex, pulso de mercado

No era muy factible aunque el informe del BOE no hubiera sido tan favorable el EUR tenia mala pinta por técnico con la mayoría de cruces , el que esta que se sale es el es el GBP ha vuelto atacar los 169,50 en el GBP/JPY y lo esta superando ante un paso de los 170 reforzado el movimiento por la caída de la aversión al riesgo como marca el VIX y el buen todo en la apertura de la bolsa en USA , a un asi mejor opción para largos el GBP/USD horquilla mas estrella y el USD esta mas débil que el JPY

un saludo

#1379

Re: Forex, pulso de mercado

Hola! Reconozco que soy novato en esto pero soy de tu estilo y la verdad es que es cuesta hasta que te acostumbras a dormir con posiciones abiertas..

Yo si puedo lo evito porque me gusta controlar si puedo lo que ocurre en el mercado,pero en esta ocasion estaba pillado con una posicion corta a 1.3595 desde el dato de empleo del viernes. Soy muy de la opiion de que el Dolar va a dar una sorpresa este año siempre y cuando los asiaticos dejen de comprar EUR a manos llenas.

Saludos

#1380

Re: Forex, pulso de mercado

Hola.

Antes operaba más en futuros y CFDs, pero como no tengo mucho tiempo por un negocio que tengo y otro que estoy montando, opero mas en forex, por que me permite operar cuando yo quiera y el tiempo que quiera. Después de 6 años con los futuros y CFDs, me he dado cuenta que en forex, a corto plazo, los soportes y resistencias horizontales, son muy efectivos para sacar de 5 a 30pip. En los futuros hay que saber más de AT, y lo que más me funcionaba era las rupturas de las figuras. En forex a corto plazo, no busques figuras ni roturas de canales porque el mercado juega como quiere contigo.

Mi humilde opinión.
Un Saludo.

#1381

Re: Forex, pulso de mercado

buenos dias:
he abierto cortos al €/$ en 1.3682

#1382

Re: Forex, pulso de mercado

Fijaros en la poderosa señal de compra que mostraba el Ichimoku en el EUR/USD 1H es un indicador interesante ya que incorpora diferentes variables y escenarios que otros indicadores no contemplan ya consiguió el primer objetivo el EUR/USD los 1,3680 ahora intentara atacar los 1,37 con dilatación posible hacia los 1,3715/20

http://www.mql5.com/en/charts/1449905/eurusd-h1-admiral-markets-as

un saludo

#1384

Re: Forex, pulso de mercado

he entrado largo en 9500 al dax , con objetivo 9550 aprox

13-feb-2014 12:45:46 Orden 162767178: System User ejecutó la orden sobre Compra 13 DAX.I a 9500 (posición 541124432)

Brokers destacados