Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15.3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
76 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
846 / 1,932
#6761

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Es posible que con la reunión con las agencias de calificación del próximo 22 se anuncie la reducción del dividendo en un 50% o la suspensión. S2

#6762

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

estoy muy de acuerdo con mars.
entré hace unos dias en rep y acabo de salir ahora porque aunque creo que el crudo ya puede haber alcanzado cierta estabilidad, o incluso subir a 40, no lo veo mucho más allá de eso, y el peor escenario de repsol eran 50$!! Rep tiene que hacer algo y como no sé qué será, prefiero salir y mirar otras petroleras.

¿Seguís alguna otra petrolera, vosotros?

Y otra pregunta más, ¿qué tendría de malo la venta de gas? ¿la compró mucho más arriba de lo que vale ahora?

Gracias!

#6763

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Aún suspendiéndolo, estamos hablando de un desembolso de unos 450 M.€ anuales - no creo que haga una gran diferencia viendo las magnitudes que maneja la compañía (Capex anuales del orden de 4 Bn, desinversiones por importe de 3 Bn, emisión de híbridos de 5 Bn, etc). Podría ser una medida "de cara a la galería" y con cierto valor cualitativo, pero desde el punto de vista cuantitativo, es el chocolate del loro ...

#6764

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

pero sacyr y la caixa se quedan sin dividendos y ells no lo permitiran hablo desde la ignorancia

#6765

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Bueno, pues parece que la bajista se la está cargando. Vamos a ver el cierre. Lo que no sé es hasta dónde debería de tener recorrido. A mí me salen las últimas resistencias en los 9.6x

Cómo lo véis?

#6766

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Yo creo que esa la va superar (excepto que salga alguna noticia.....) y la siguiente por los 10 - 10.10

#6767

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Yo creo que la resistencia fuerte la tiene en los 10,45, pero antes tiene que tapar el gap de 9,50 en cierre, puede que hoy lo consiga.

#6768

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

curiosa la noticia

El petróleo está tan barato que ni los piratas tienen beneficio robándolo

Según los últimos datos publicados, los actos de piratería contra buques petrolíferos en el Golfo de Guinea ha caído al menor nivel desde 2002. Los ataques a transportes petrolíferos cayeron en un tercio en 2015

Brokers destacados