Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15.3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
76 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
399 / 1,932
#3185

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

El problema no es la constitución, son los garantes de la constitución. Reformar la constitución sólo es el nuevo "balones fuera", como si eso fuera a arreglar algo. La nueva constitución es la nueva poción mágica alarga penes y elimina calvicie que se vende para arreglar los problemas, sin esfuerzo y rapidito, todo lo simplista posible, por favor, por supuesto, no vaya a ser.

Pues no, lo que pasa es que lo que falla es que los encargados de garantizar el cumplimiento de la constitución ni tienen agallas ni sentido común. Primero que se cumpla tal como está, y luego si de ese modo falla y somos tan especialitos que somos el único país donde una constitución de 40 años está obsoleta cuando ni entendemos el concepto de democracia y lo confundimos con libertinismo, buenismo u oclocracia (porque siendo totalmente legos en eso de la democracia nos creemos que podemos juzgarla y administrarla diferente a quien lleva siglos), pues si acaso se mira qué hacer.

Ese es el problema, pero no se va a admitir, como pasa con cualquier grupo de malos dirigentes que no son sino reflejo de la sociedad que los ha parido y su tiempo. Y además, como la constitución ni se defiende de las críticas porque no tiene boca,, pues para qué más, perfecto, leña al mono.

#3186

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Siempre nos podemos consolar mirando hacia VW menuda paliza (merecida) le estan dando. Hasta el hierro del careto de la Merkel se ha puesto al rojo, jajajajaja. Menos mal que no lo hemos hecho nosotros, si no nos estarian cayendo en las dos mejillas de nuestro vecinos ricachones del norte.
Lo bueno, que solo faltan 3 sesiones para terminar la semana electoral, lo malo, que el lunes se puede liar mas parda todavia.
Confio que aguanten lo 10eur, pero viendo a TEF y BBVA tontear con los minimos anuales con el SAN perdiendolos... me temo lo peor.
¿Alguien podria informarme de la fecha en que REP presentara su plan estrategico?

#3187

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

bueno vendidas la de la parienta 150 euros limpios , las mias estan rojo subido aggg, hoy no tiene mala pinta el mercado a ver si le meto otro intra, me estoy planteando comprar sabadell a 1,65/1,66 para promediar las 12.000 que tengo a 1,96

#3188

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Buenos dias, en principio era para Noviembre.
Seguro que en Octubre ya empezarán a filtrar alguna noticia buena para los inversores (si es que hay alguna buena...)
salud

#3189

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Gracias cosaco!! Seguro que para entonces las aguas estaran mas calmadas y REP rondará los 12eur. De cara al año próximo seguro que muchos querrán tenerla en cartera.

#3190

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Sí que te conformas tú con poco... ;-)

A estos precios hay que aguantarlas para doblarlas !!!!

Hoy no se me ha activado la orden de compra por tan sólo 0,12€ jejeje pero paciencia... que ya los tocará !!!!

Suerte

#3191

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

no me conformo con poco ,estas eran para intradia otras las compra para acumular pero por ahora solo voy ganando en los mete saca porque las que he comprado para aguantarlas cada vez estan mas bajo la cotizacion, las proximas que compre para aguantar por debajo de 10 , ya llevo a 10,80 y 12,41

También porque he visto que han bajado a 10,12 y tenía la pinta de romper los 10 con lo cual he preferido salir y esperar posible entrada más abajo , otra cosa hubiera sido si hubiese empezado a subir sin tocar mi precio de entrada , hubiese aguantado más.

#3192

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

además tu precio de entrada no me gusta los 10 euros justos, porque es mal precio para comprar, según mi opinión o pones precio un poco más alto 10,05/10,10 con la posibilidad que se pare ahi y haga minimos o le pones la orden por debajo de los 10 euros entre 9,50/9,80 porque número redondo el mercado o no llega o rompe a la baja dilatando bastante, esa es mi opinión.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados