Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15.3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
76 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
394 / 1,932
#3145

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

2000 acciones más a 10,22 en la cuenta de la parienta.
aunque ha sido comprarlas y no para de bajar a ver como cierra.
cierre 10,19 ya veremos mañana si levanta un poco la cabeza o vemos los 10, esto tendria que rebotar porque si no el 10 lo vamos a tener de resistencia y nos vamos bastante más abajo, joder.

#3146

Re: YRe: La nueva Repsol sin YPF

lo que yo veo es que REP ha caido casi el doble en % con respecto al ibex o a las grandes san, tef, etc... por lo que pienso que le afecta más el precio del petroleo que la inestabilidad electoral pero al juntarse los dos factores pues lo ha acusado más. De todas formas para pillarme hasta las trancas ya tengo mis mittales, no podria con otra igual o peor, prefiero ir más sobre "seguro" (sabiendo que en bolsa no hay nada seguro).

#3147

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Cuando da dividendo Repsol y que cantidad?

#3148

Re: YRe: La nueva Repsol sin YPF

con todos los respetos,ya que yo soy un ignorante en Bolsa, pero ese método me parece un poco absurdo. Una cosa es que intentes encontrar un suelo, por análisis técnico, fundamentales, sensaciones o lo que sea, y otra cosa es tu técnica..... todas las acciones cuando bajan tienen algunos repuntes hacia arriba, y eso no significa que no vayan a seguir cayendo...

al final acabarías comprando un 5% más caro.... sin ningún sentido ni garantía de que realmente haya hecho suelo. Pero vamos, que si es una estrategia con la que te sientes cómodo pues usala, es lo más importantes

#3149

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Esta acción es el vivo ejemplo que no se puede promediar antes de un -20/-24% de bajada y que aún así hay que tener en cuenta el efecto tiempo y dejar que entre cada compra pasen meses

#3150

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

0,5 en diciembre

#3151

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Como esta la situación hay que promediar mucho más abajo de ese 24%

#3152

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Pues como siga a la baja cuando descuente ese 0,5 E de la cotización,la vemo en 9 tranquilamente

Brokers destacados