Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15.3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
76 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
1,533 / 1,931
#12257

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

El fallo alcista de libro en los 10€ y las caídas posteriores la están poniendo muy interesante.
#12258

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

interesante para que?  A cuanto la ves?
#12259

Re: Inventarios crudo EEUU suben en última semana: EIA

Amigo Carlos, como habrás visto, hoy nos han dado un buen palo.
Sin embargo, yo saco una conclusión, otra más, de las muchas que voy sacando, que no importa el stock de crudo, el precio del crudo o cosas similares, aquí lo que importa es lo que alguien decide que es lo importante. Después vienen los "porqués" pero hay alguien que lo dirige todo y que hace lo que quiere.
Está muy bien todo lo que nos mandas, porque además te lleva tu tiempo y se agradece, pero....
Un amistoso saludo.
#12260

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

En poco dan un dividendo del 5%. 

Probar los 10 de nuevo lo veo claro. No sé cuando lógicamente.

Está muy barata y eso es lo fundamental.
#12261

Re: Inventarios crudo EEUU suben en última semana: EIA

Buenas tardes.

 

Tuve suerte de hacer una retirada parcial del 50% el martes a 9.45€, tras llegar a 9.80€ me barrieron el stop que puse.

No sé a como las tienes pero quería consolidar cierta ganancia en el valor.

Y el caso es que llegaron a 10€ que era mi objetivo primario para vender todos los títulos, pero pensaba que podría ir más arriba.

En cuanto a los datos de inventarios suelen mover la cotización del crudo y es interesante conocer el dato.

En fin socio sin duda el valor dará nuevas oportunidades.

 

Salud!

#12262

Re: Inventarios crudo EEUU suben en última semana: EIA

Verás, yo las tengo a 8,89 entré muy tarde, porque yo siempre voy con retraso, pero no quise vender cuando llegó a los 10 ya que no quiero especular y estar pendiente del valor, prefiero dejarlo ahí, porque sé que subirá, cuando quieran. De momento, a cobrar el divi y a seguir.
Pero tú, por favor, sigue con tus comentarios, son muy interesantes, lo que ocurre es lo que ya dije que, al final, son otros los que deciden.
Un saludo y sigamos sufriendo.
#12263

Re: Inventarios crudo EEUU suben en última semana: EIA

Buenas tardes.

Correcto y tienes buena compra para el largo plazo.
Yo intento aprovechar un poco los rangos tan amplios que está dejando y en el día de hoy las he vuelto a retomar ya que casi volvieron al origen de mi posición inicial.
Tampoco se puede pretender comprar en mínimos y vender en máximos y si te pasaras por el foro de "pulso de mercado" testarías un poco el sentimiento general de los inversores y cuando este está muy bajo es cuando hay que comprar.
Si te equivocas te estás equivocando en un precio más bajo que días atrás.

Salud amigo que es lo que importa!
#12264

Re: Inventarios crudo EEUU suben en última semana: EIA

hola carlos que crees que es mejor dividendo en cash o acciones. Me sale la cuenta de que a partir de 8.9 es mejor acciones. por dejajo mejor cash. 
Brokers destacados