Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15.3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
76 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
1,315 / 1,932
#10513

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Hola, buenas tardes:

Mañana cuando cierre el mercado sabremos los derechos que harán falta de acuerdo con el calendario establecido por la empresa. Seguramente serán 33 ó 34 como comentas. Mi opinión es que serán 34 pues se ha mantenido por encima del precio que Repsol usó de ejemplo. Mañana saldremos de dudas.

Saludos.

#10516

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Mucho van a tener que comprar para que no se despeñe el precio de la acción y el derecho con el hostión que lleva el crudo.

#10517

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Sí.

No es muy atractiva la oferta de Script de este año. Aunque saben que tampoco es atractivo ya vender a mercado los derechos con su retención fiscal ....mmmnnn, que hacer....

#10518

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Para el pequeño inversor creo que lo mejor es sí o sí coger las nuevas acciones... lo malo es que ahora pagas por los derechos sobrantes, y algo te esquiman.

#10519

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Muy buenas noches a todos.

Mohican, ¿por qué crees que es mejor que nos quedemos con las acciones de una manera tan clara?

Desde que estoy en Repsol (ya van un par de años con las tonterías) siempre me he quedado con las acciones porque he pensado que tenían bastante recorrido hacia arriba. La verdad es que la situación hoy la percibo bastante distinta: no me espero un largo recorrido, solo un poquito más. Es por esto que estoy dudando bastante en esta ocasión.

Un saludo.

#10520

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

La venta de los derecgos lleva comisiones de bróker como si fuese una venta normal? 

Brokers destacados