Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15.3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
76 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
1,313 / 1,932
#10497

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Gráfico mensual

 

 

 

REPSOL - BRENT

#10498

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

BRENT

En gráfico diario cerró justo por encima de la MM200.

#10499

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

cual es el ultimo dia que cotiza con derecho

#10500

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

El 9 de junio. El 12 de junio (lunes) ya cotiza ex.

#10501

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Tengo anotado, porque lo leí en alguna parte, que es el día 12-06. por lo tanto es el día 13 cuando cotiza ex-divi. Pero sería mejor que alguien nos confirmara las fechas.

#10502

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Aquí os va la info

- 9 de junio de 2017: publicación del anuncio del aumento de capital en el BORME. Último día de negociación de las acciones de Repsol con derecho a participar en el Programa "Repsol Dividendo Flexible" (last trading date).

- 10 de junio de 2017: comienzo del periodo de negociación de los derechos de asignación gratuita y del plazo para solicitar la retribución en efectivo.

- 12 de junio de 2017: primer día hábil bursátil siguiente al "last trading date". Inicio de la negociación efectiva de los derechos de asignación gratuita, y por tanto fecha a partir de la cual las acciones de Repsol cotizarán "ex-cupón" (ex-date).

Un saludo

#10503

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Te has adelantado a mi respuesta y con fechas diferentes, así poco podremos ayudar al compañero. Tendremos que ir a enterarnos directamente. Aunque seguramente tú ya lo tendrás confirmado, espero, ya que también me interesa el tema.

 

#10504

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Gracias, ya lo tenemos claro.

Brokers destacados