Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15.3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
76 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
1,258 / 1,932
#10058

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

A eso me refería. Siempre cobraba el dividendo en efectivo y no en acciones, de ahí mi ignorancia. Duda resuelta. Muchas gracias.

#10059

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Hoy vendidas mis REP a 14,20x€
Sin asustarse eh? Que no me bajo del barco jajaja
Abrire en IB broker y recomprare via venta de puts, a ver si pillo correcciones y algo de volatilidad en el petroleo y bajo la media que tenia de 14€ (y de paso paga ella solita las comisiones de IB B)

#10063

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Sailrun, para los que estamos dentro, somos fieles a repsol y seguimos tus gráficos. A mi hay cosas de ellos que se me escapan un poco al no estar muy habituado. Si alguna vez tuvieses un rato creo que vendría de lujo (a mi al menos) una breve explicación.

Un saludo y a seguir !

#10064

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Dicen los entendidos que cuando el histograma marrón corta la línea roja es señal de compra. Bueno, pues eso está sucediendo ahora en el Koncorde diario de REPSOL. Aunque aquí la mayoría piensa lo contrario y por eso vende, en el mundo exterior los hay que actúan de otra manera. En la diversidad está el gusto. Saludos. http://rt1.e.prorealtime.com/ProRealTimeNew/display_chartimage.phtml?name=r8rsts26hw8g6pndin91jwfse&type=png&purpose

Brokers destacados