Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15.3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
76 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
1,184 / 1,932
#9465

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Ha hablado un hombre !

#9466

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

carlos se fuerte

#9467

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Pues me parece que el Brent aún no ha hecho máximos hoy, creo que los $51.40 se van a quedar cortos. Saludos

#9468

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Parece que los trileros hacen que esta vez se vaya esto para arriba de lo cual me alegro, ya que augura un buen fin de ejercicio aunque solo sea por consolidar lo ganado en el año.
No es lo mismo que se vaya a 50 que se hunda en los 40 con perspectivas de bajar mas.
A ver que pasa con el dividendo que lo anunciarán por la tarde y a las 16,30 el examen semanal.
Aupa Repsol a aguantar el tirón.

#9469

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

La OPEP acordó el miércoles el primer recorte de la oferta de crudo de 2008, dijo a Reuters una fuente del grupo, después que Arabia Saudita señalara su disposición a "asumir buena parte de la reducción y accediera a que Iran, su tradicional rival, congele el bombeo en los niveles previos a las sanciones internacionales.
http://es.reuters.com/article/topNews/idESKBN13P1V8

#9470

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Nueva recesión en 3..2..1 ahora a esperar que los yankis se pongan a bombear como locos..

Entiendo que todos los accionistas van a poder pagar la subida inflación de su día día así cuando el bce diga subir el euribor para combatir la inflación o cuando su Jefe lo despida a consecuencia de la recesion van a vivir mejor con sus plusvalías y dividendos en repsol

En este caso entiendo que estéis contentos

#9471

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

No sabía que esta tarde fueran a hablar del dividendo.¿Se sabe algo?

Brokers destacados