Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15.3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
76 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
1,160 / 1,932
#9273

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Si al final lo mas importante es tener un método y ser disciplinado.
Me alegro de que ya entres en beneficio.
Estamos a expensas del precio del crudo y los exámenes semanales que hay que pasar con los inventarios hace que los movimientos sean lentos. Esta semana arriba y la próxima al revés, pero lo importante es estar en ese canal alcista que como dicen los de Bolsamania es de libro. Suerte.


http://www.bolsamania.com/noticias/analisis-tecnico/repsol-continua-encajado-dentro-de-un-impecable-canal-alcista-de-largo-plazo--1989564.html?autoplay=1

#9274

Re: Repsol presenta resultados del tercer trimestre 2016: Mejoría respecto al 2015.

En datos trimestrales, el beneficio neto y el beneficio neto ajustado del tercer trimestre fue de 307 y 481 millones de euros, respectivamente, ambos muy superiores a los del mismo periodo del año anterior.

#9275

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Qué mosqueo tenía esta mañana con la bajada inicial después de ver los resultados. No entendía nada.

En fin. Yo sigo con mi "apuesta". Mantener salvo resultados catastróficos; meter más si veo una bajada por caos la semana que viene.

#9277

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Pues es que personalmente me parecen unos malos resultados... La empresa sigue palmando dinero por sacar y vender petróleo. O sea, ahora mismo estamos pagando para que usen nuestro petróleo. Desde luego yo era optimista a que con estos precios de crudo al menos la empresa no palmaría por extraer. Esperemos que volvamos pronto a un crudo por encima de 50, sino ...

#9278

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

No quieren decir nada del dividendo, así que a esperar hasta final de mes.

http://es.investing.com/news/noticias-de-commodities---futuros/repsol-rebaja-a-3.500-millones-su-previsi%C3%B3n-de-inversi%C3%B3n-para-este-a%C3%B1o-357775

"Martínez ha insistido en la que empresa no descarta emitir más bonos híbridos, pero que solo lo hará si ve oportunidades."

"Es una opción", ha subrayado Martínez, quien ha evitado pronunciarse sobre la política de dividendo."

"Depende del Consejo de Administración", ha apuntado.

http://www.eleconomista.es/economia/noticias/7935117/11/16/Economia-Empresas-Repsol-recorta-a-3500-millones-su-prevision-de-inversiones-para-2016.html

-Por otra parte, el directivo afirmó que la compañía no prevé cambiar su actual política de retribución al accionista mediante 'scrip dividend', que permite elegir el cobro del dividendo en acciones o metálico, hasta que las calificaciones crediticias del grupo "en niveles de BBB'" pasen a tener perspectiva 'estable'.

Martínez, que subrayó que la política de dividendo es una materia que depende del consejo de administración, consideró que la retribución para el accionista para 2016 "estará en línea" con el del ejercicio 2015, que ascendió a un total de 0,766 euros por acción.
============================================================================================
Con un poco de suerte lo dejan en 0,35+0,40 o al revés 0,40+0,35

#9280

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Aqui estamos en lo mismo mientras no supere con fuerza la
zona de 13€ no hay nada q hacer,de momento un muro.....

Brokers destacados