Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15.3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
77 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
1,138 / 1,933
#9097

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Muy bajita.
Pero entre 50-60 repsol debería despegar poco a poco. Si tocaramos los 70 sin el megacrack debería volver a los 16 leuros.
Pero vamos que depende de que se firme el acuerdo Opep o de que estalle una guerra gorda.

#9098

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Si es verdad lo que contaron que a partir de 40$ el Brent son capaces de generar caja y sobrevivir, y que a partir de 50$ van sobrados incluso invirtiendo y pagando el dividendo de antes, debería presentar a finales de octubre unos buenos resultados y que sirviera para ese impulso que necesita.

#9099

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Venta hoy en 12.30. A esperar próxima entrada (si baja a 12.00-12.10 volvemos a entrar).

#9100

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Si Trump gana las elecciones ( solo él es capaz de plantar cara a Putin y eso los yanquis lo saben) podemos ver el precio del petroleo mucho más arriba de los 70 dolares.

A los presidentes republicanos les gusta tener su guerra y este tipo creo que tiene las cosas claras en ese sentido. Tema distinto es que Repsol pueda rentabilizar esa situación ya que el precio pagado por Talisman fue muy alto.

#9101

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

No se si será capaz de plantarle cara a los rusos...cuando fue de visita a México hace poco a reunirse con Peña Nieto no tuvo los huevos de decirles a la cara nada...cuando volvió a USA dijo todo lo que no pudo allí, a mi me da que mas bien se a metido en política para hacerse mas rico.

#9102

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

El petróleo ha vuelto a registrar avances, y el barril del crudo Brent, el de referencia en Europa, ha escalado hasta los 51,89 dólares cerca de sus máximos de principios de junio.

#9103

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Dicen que el petróleo está subiendo por el huracán. Supongo que por eso REP no sube, porque es algo pasajero.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados