Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15.3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
76 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
1,114 / 1,933
#8905

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Estaba claro que algo se cocía. Repsol vendería un 33,3% de su participación en gas natural; manteniendo un 20% del total de la empresa. Obteniendo por ello un 2000 millones. Bajaría su deuda que parece prioritario aunque la verdad que gas natural resulta muy «golosa»

#8907

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Pues yo tengo mis dudas, y era de los que apostaba por mantener GAS.
Pero una cosa está clara, el negocio de la energía es muy cíclico, sobre todo la actividad extractora, y REP está apostando muy fuerte por la parte de upstream, y para hacerlo vende los negocios menos cíclicos a buenos precios. El tiempo les dará o no la razón, pero si sube el petróleo Repsol puede ganar mucho dinero, y sino, la parte de downstream (refinerías y gasolineras) van a ser un buen colchón.

Saludos

#8908

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Solo se vende algo , cuando realmente lo necesitas, y más en estos tiempos.....esta venta ,de parte de la participación , me hace reconsiderar mi permanencia en este valor, más aún , estando en 12,45 en verde, gracias a los dividendos....mi precio en Repsol es 13... Este tipo de movimiento y salvando las distancias, lo recuerdo en OHL no hace mucho...lo siguiente fue que su director financiero compróun buen paquete de acciones, y después de un año ya hemos visto , como ha terminado el asunto ....😉

Pd. De momento puesta orden de venta a 12,50 ....veremos cómo cierra. Que Repsol es un buen valor, no me lo cuestiono, lo que no me gusta , son sus maniobras de compra venta, que parece que las hacen con el paso cambiado....🤔

#8909

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Igual me espero otro poquito, jajajaja. Gracias por tus animos, pero es que el ansia viva me puede.

#8910

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

No,yo la veo en 20.

#8912

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Si vende ohl Abertis se despeña la acción si Repsol vende has sube..

Algo no cuadra

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados