Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿A que se dedica Google?

3 respuestas
¿A que se dedica Google?
¿A que se dedica Google?
#1

¿A que se dedica Google?

He visto que Google es el valor del mes de Rankia. Pero nadie ha puesto a que se dedica Google.

Quiero decirt, todos sabemos que es un buscador, pero no sabemos a que más se dedica.

¿Tienen alguna otra area de negocio?

#2

Re: ¿A que se dedica Google?

Si bien es cierto que todos conocemos a Google como buscador de Internet, Google se dedica a muchísimas más cosas. Y ha sabido como sacarle todo el jugo a la información que le proporcionamos por nuestras búsquedas.

Ahora mismo, te ofrece hasta lo más insignificante que puedas imaginar. El gmail que yo creo que se ha convertido en una herramienta de correo mucho más maniobrable que el Hotmail, y con menos problemas de recibimiento de mensajes. Y además, el Google Reader, ha supuesto tener toda la información de tus sitios favoritos en un click.

Creo que después de esto los de Google deberían pagarme a CPM por cada las impresiones que tenga este mensaje.

Y es que la revolución del marketing electrónico ha venido en parte a su Ad-words. Con un potencial absoluto para que tus anuncios se han cada vez más competitivos.

Así que sus áreas de negocios son extensas, y le queda su salida al mercado de la telefonía móvil, que todo se andará.

#3

Re: Google el gigante

Lo que está claro es que poco a poco Google se va hacer el amo del mundo, ya no sólo por el magnifico buscador que tiene, sino por la multitud de herramientas y software que nos ofrece (GMail, Blogger, Ad Words, Ad Sense, Analytics, Reader, Talk, Google Doc, Translate, Picassa etc.). Google es el mejor en todo lo que hace y prácticamente hoy en día no tiene competencia ni rival que le haga sombra. Sin duda alguna, Google es uno de los pilares básicos sobre los que se sostiene Internet.

Allí donde Google se introduce acaba siendo el rey y desbancando a grandes pilares de internet como Yahoo o Microsoft, puesto que es el mejor haciendo lo que hace. El potencia de Google es inmenso, y seguirá creciendo en los próximos años.

Y Google nos debe mucho a nosotros y a nuestras costumbres, ya que cada vez más le dedicamos a Internet mas tiempo de nuestro ocio. Cada vez más dejamos de lado la TV en favor de Internet, y eso Google lo nota.

Buena parte de la popularidad de Google la ha marcado su buscador, pero también la publicidad. La publicidad en Internet todavía es escasa pero Google acapara un tercio de dicha publicidad gracias a herramientas como Ad Words. A medida que se estandarice el uso masivo de publicidad vía internet, Google será el principal favorecido y sacará todo el jugo posible a su Ad Words.

Berbis, a mi también debería pagarme Google el CPM jejeje ;)

S2

#4

Re: ¿A que se dedica Google?

Hola,

Viendo este foro me he animado a buscar información sobre Google, y por si te interesa, según he leído, la mayor parte de sus ingresos proceden de sus propias webs, que le aportaron unos ingresos de 3.400 MnUS$, lo que representa el 66% del total. El resto proviene de los ingresos generados a través de webs que no son de su propiedad, pero en las que inserta los anuncios (en éstas la compañía comparte los ingresos con los anunciantes).

saludos.

Brokers destacados