Compra - venta de acciones y opciones en EEUU
Hola, muy buenas a todos/as , ante todo agradeceros a todos vuestras aportaciones, útiles para los que como yo somos bastante ignorantes respecto al mundo de las Bolsas.
Mi objetivo es recabar vuestar opiniones y experiencias respecto a las "inversiones" más o menos especulativas en las bolsas de USA.
Como ya he dicho mi experiencia es escasa y exclusiva en el mercado español y se me ocurre pensar que las oportunidades especulativas, tanto de operaciones "largas" en acciones o "cortas" en opciones deben ser infinitamente mayores en Nasdaq o NYSE. Creo que es totalmente lógico, pensando en las miles de empresas que allí cotizan. También pienso que el volumen de negociación, mucho más alto que en el mercado de aquí, también es una ventaja para operaciones especulativas.
Mis dudas comienzan cuando me planteo con que broker operar y como realizar los movimientos de dinero con él, tanto para ingresar fondos como para retirarlos (si por suerte se da el caso de generar plusvalías).
Que pensais sobre esto? Alguien tiene experiencia con algún broker que te permita operar allí con acciones y opciones? es un problema el trasiego de dinero? realmente se presentan más oportunidades de especulación?
Bueno agradeceré cualquier aportación.
Un saludo,
rustico, rural y del 58