Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mudanza al exterior siendo Argentina

1 respuesta
Mudanza al exterior siendo Argentina
Mudanza al exterior siendo Argentina
#1

Mudanza al exterior siendo Argentina

Buenas tardes, les comento que soy argentina y vivo en Argentina actualmente. Me voy a casar con mi novio italiano y la idea es mudarnos a Italia a vivir.

El problema que tengo es que tengo una propiedad (departamento) que quiero vender y no sé como sacar mi dinero para llevarmelo conmigo. Alguien puede indicarme qué pasos seguir?

Se que puedo llevar conmigo USD 10.000 que es lo permitido para transportar, también desde el banco me indicaron que puedo utilizar mi tarjeta de débito para pagar en el exterior pero no puedo retirar el dinero en mano porque no tengo dólares (lo cual me resultaría difícil usar el monto de la venta para comprar dólares y poder justificar a donde compré los mismos al depositarlo en la cuenta).

Desde ya muchas gracias!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -