Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Enviar dinero al exterior por cuenta bancaria (mudanza)

93 respuestas
Enviar dinero al exterior por cuenta bancaria (mudanza)
8 suscriptores
Enviar dinero al exterior por cuenta bancaria (mudanza)
Página
12 / 16
#89

Re: Enviar dinero al exterior por cuenta bancaria (mudanza)

Hola Sofia te agradeceria si me pasas la info de tus asesores
tengo el mismo problema que vos. Saludos y gracias

#90

Re: Enviar dinero al exterior por cuenta bancaria (mudanza)

Hola Sofía, estoy en la misma situación que planteas, vamos a vender una propiedad que recibimos por herencia y necesito ingresar el dinero legalmente a España, te agradecería si me pudieses facilitar los datos de tus asesores para realizar la consulta.
Gracias.

#92

Re: Enviar dinero al exterior por cuenta bancaria (mudanza)

Hola Sofia, que tal? Me encuentro en la misma situación que describiste cuando escribiste este post. Serias tan amable de contarme el procedimiento que hiciste o bien pasarme los datos de tus asesores? Desde ya muchas gracias. Saludos. Lucia.

#93

Re: Enviar dinero al exterior por cuenta bancaria (mudanza)

Hola Sofia, Yo vivo en Suiza desde hace 20 años y tengo dos propiedades que comprè en Argentina, He vendido 1 con un poder que deje a 1 persona, pero a la hora de transferir el dinero con la escritura ya hecha la AFIP y el banco Nacion negaron la trasnferencia por expatrio de dinero. si por favor me pudieras ayudar con tus asesores en la Argentina te lo agradeceria por que desde acà no se a quien recurrir.En Argentina a quien pregunto nadie sabe nada.

Saludos

#94

Re: Enviar dinero al exterior por cuenta bancaria (mudanza)

Hola si aún no hiciste el trueque, me lo dices y hablamos.
Gracias.

#95

Ahorros de Perú a Argentina

hola rodrigo, vi interesantes aclaraciones para nosotros los mortales que no sabemos del tema.

la situación es que me estoy mudando de lima a la argentina.
para esto estoy procesando mis papeles para la residencia.
espero con esta poder aperturar una cuenta de banco en la argentina.
luego
lo que quiero es transferir mi dinero de perú a argentina para disponer de el como desee, ponerlo a plazos fijos, comprar un auto o casa, irme de vacaciones, etc

se puede? me imagino que si. Pero.
Pago algún impuesto al momento que el dinero ingresa a la argentina?
(aparte de los costos de transferencia bancaria)

sera de mucha ayuda estas alguna aclaración ya que estoy en la oscuridad
saludos
nacho

#96

Re: Enviar dinero al exterior por cuenta bancaria (mudanza)

Hola, si, aún no hice nada
Si deseas me dejas un número o correo privado y t llamó
Saludos