Acceder

Préstamo Inmediato del Banco Galicia: Características, condiciones y montos

18 respuestas
Préstamo Inmediato del Banco Galicia: Características, condiciones y montos
5 suscriptores
Préstamo Inmediato del Banco Galicia: Características, condiciones y montos
Página
2 / 3
#9

Re: Préstamo Inmediato del Banco Galicia: Características, condiciones y montos

Rodrigo, desconozco si tienes información sobre algún sitio web donde se centralice la oferta inmobiliaria en Buenos Aires. Busco algo cerca de Corrientes.
Saludos.

#10

Re: Préstamo Inmediato del Banco Galicia: Características, condiciones y montos

Hola René,

En Argentina existen buscadores de ofertas inmobiliarias donde distintas inmobiliarias y particulares colocan sus inmuebles y se puede contactar directamente con ellos para ir arreglando detalles.

Que yo conozca y pueda asegurarte su fiabilidad, está Zona Prop y la sección de Inmuebles del diario Clarín, que es bastante buena.

En ambas dos páginas vas a poder ver ofertas de todo el territorio argentino y en el caso de Clarín, también en países limítrofes.

Un saludo.

#11

Re: Préstamo Inmediato del Banco Galicia: Características, condiciones y montos

Me podrías recomendar alguna inmobiliaria en Argentina? Estoy buscando casa para mudarme, pero no encuentro ninguna destacable que me atiendan realmente bien y en todas me quieren cobrar de mas.

Un saludo.

#12

Re: Préstamo Inmediato del Banco Galicia: Características, condiciones y montos

Gracias Rodrigo. Estoy buscando una oportunidad de departamento económico y bien ubicado, cerca del centro ojalá. Saludos.

#13

Re: Préstamo Inmediato del Banco Galicia: Características, condiciones y montos

De nada René. Si te decidís por vivienda, incluso podría ponerte en contacto con gestores del Banco Galicia o del Banco Hipotecario que conozco a ver si te pueden mirar la operación. Quien sabe, a lo mejor se consiguen mejores condiciones que las simples de la web.

Un saludo!

#14

Re: Préstamo Inmediato del Banco Galicia: Características, condiciones y montos

Gracias Rodrigo. Te comento en un tiempo.

#15

Re: Préstamo Inmediato del Banco Galicia: Características, condiciones y montos

De nada René, cuando necesites algo no dudes en pedirlo.

Un saludo.

#16

Re: Préstamo Inmediato del Banco Galicia: Características, condiciones y montos

Hola sabrias cuanto meses tenes que tener ls cuenta para q el banco t lo de y si esta en veraz n te lo da??

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -