Rankia Argentina
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Préstamo Inmediato del Banco Galicia: Características, condiciones y montos

18 respuestas
    Rodrigo Cortiña
    en respuesta a René Fernández Montt

Re: Préstamo Inmediato del Banco Galicia: Características, condiciones y montos

Ver mensaje de René Fernández Montt

Hola René,

En Argentina existen buscadores de ofertas inmobiliarias donde distintas inmobiliarias y particulares colocan sus inmuebles y se puede contactar directamente con ellos para ir arreglando detalles.

Que yo conozca y pueda asegurarte su fiabilidad, está Zona Prop y la sección de Inmuebles del diario Clarín, que es bastante buena.

En ambas dos páginas vas a poder ver ofertas de todo el territorio argentino y en el caso de Clarín, también en países limítrofes.

Un saludo.

Rocorbo
    en respuesta a Rodrigo Cortiña

Ver mensaje de Rodrigo Cortiña

Me podrías recomendar alguna inmobiliaria en Argentina? Estoy buscando casa para mudarme, pero no encuentro ninguna destacable que me atiendan realmente bien y en todas me quieren cobrar de mas.

Un saludo.

Rodrigo Cortiña
    en respuesta a René Fernández Montt

Ver mensaje de René Fernández Montt

De nada René. Si te decidís por vivienda, incluso podría ponerte en contacto con gestores del Banco Galicia o del Banco Hipotecario que conozco a ver si te pueden mirar la operación. Quien sabe, a lo mejor se consiguen mejores condiciones que las simples de la web.

Un saludo!

Shami De Chingolo

Hola sabrias cuanto meses tenes que tener ls cuenta para q el banco t lo de y si esta en veraz n te lo da??

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 1.050.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa