Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
 
Si necesitas saber ¿Cómo funciona la tarjeta de Coto?, en el siguiente artículo puedes consultar los diferentes aspectos de la tarjeta Coto como requisitos para acceder a la Comunidad tarjeta Coto.

¿Cómo funciona la tarjeta de Coto?
¿Cómo funciona la tarjeta de Coto?


¿Cómo funciona la tarjeta de Coto?

La adhesión a la tarjeta Comunidad Coto es una interesante opción, por lo que es bueno conocer para qué sirve la tarjeta de Comunidad Coto y tener una mejor idea del tipo de tarjeta a la que pueden acceder.

¿Qué es Comunidad COTO?

Pertenecer a la Comunidad Coto, es poder acceder a diversos beneficios exclusivos para los clientes. Al ingresar a la Comunidad COTO permite acceder a ofertas y descuentos especiales en las sucursales Coto y Coto Digital.

¿Qué es la Tarjeta Comunidad?

Es una tarjeta que permite acceder beneficios exclusivos al ser socios de la Comunidad COTO. Algo que deben saber es que No es una tarjeta de crédito, ni una tarjeta de débito pero funciona como un medio de pago, además no tiene gastos de emisión ni de mantenimiento.

¿Cómo puedo solicitar la tarjeta Comunidad Coto?

Para solicitar la tarjeta Comunidad Coto, deben completar sus datos personales en la Web, o ir a un Stand de Comunidad Coto o llamar al 0800-888-4848.

  • Pueden consultar las sucursales Coto CICSA en la que se encuentran los Stands de adhesión. Para lo que deben ingresar a su web dónde podrán revisar las sucursales adheridas.

Adhesión tarjeta Comunidad Coto: requisitos para adherirse

Para adherirse al programa Coto digital tarjeta comunidad Coto deben cumplir con estos requisitos:

  • Ser mayor de 16 años
  • Tener un teléfono y una dirección de contacto
  • Tener una casilla de mail activa (No en el caso de jubilados).

¿Qué es la Tarjeta Provisoria Plástica Comunidad Coto?

Se trata de una tarjeta plástica que se tramita en un stand de Venta Coto e impresa desde la Web, la que pasará a ser reemplazada por una tarjeta Coto definitiva al activar la cuenta. Su validez es de 30 días ya que luego tendrán la tarjeta de la Comunidad Coto definitiva.

¿Cómo activo mi cuenta si me adherí por la Web?

  1. Deben hacer Clic en el link de Comunidad COTO que recibirán en su correo electrónico aportado al registrarte
  2. Desde esa Web, podrán activar la cuenta
  3. Luego podrá imprimir una tarjeta Comunidad Coto provisoria
  4. Durante los 30 días de activada la cuenta recibirán sin costo a su domicilio la tarjeta Comunidad Coto definitiva, que reemplazará a la tarjeta provisoria.

¿Cómo activar la cuenta si me adherí en un Stand?

Al hacer Clic en el link de Comunidad que les llega a la dirección de e-mail informada al registrarse / deben ingresar al sitio con el usuario y contraseña.

¿Si no recibí el e-mail para activar mi cuenta?

Si no recibieron el email, deben comunicarse con el Call Center al 0800-888-4848 para confirmar que la dirección de mail es la correcta, si no la es debe modificarla y solicitar el reenvío del mail para activar la cuenta. O podrán acercarse a los stands para recibir ayuda.

¿Dónde puedo utilizar la tarjeta y acceder a sus beneficios?

Puede presentar la tarjeta Comunidad Coto en la caja de cualquier sucursal de COTO o por la Web de Coto Digital, y acceder a los beneficios o promociones vigentes en ese momento.

¿Desde cuándo accedo a los beneficios de la Comunidad Coto?

Una vez activada la cuenta en la web de Comunidad Coto, podrán imprimir la tarjeta provisoria y con el DNI acceder a los beneficios. Si solicitaron la tarjeta Coto en uno de los stands, podrán utilizarla inmediatamente. 

 ¿Tiene vencimiento la tarjeta Comunidad Coto?

La Tarjeta Comunidad Coto no tiene fecha de vencimiento, lo que significa que mantendrá vigencia durante el plazo de adhesión a la Comunidad Coto o si así lo decidiera Coto CICSA en caso de finalizar el programa de beneficios. 

El funcionamiento de la tarjeta de Coto es tan simple como solicitar la propia tarjeta y adherirse a la Comunidad Coto. Sin requisitos extensos ni demasiados pasos para solicitarla.
¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
  • Tarjetas
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!