Este contenido tiene más de 1 año

Las tarjetas de crédito son instrumentos financieros de alta demanda entre los clientes de la banca. Es de saber que no solo pueden ser emitidas por entidades bancarios sino que existen compañías debidamente autorizadas por las autoridades competentes, que se dedican al financiamiento de sus clientes como es el caso de Naranja.

como pagar tarjeta naranja por homebanking

 

Tarjeta Naranja

El Banco Galicia es el gran financista de los productos Naranja, ya que pasó a ser el accionista mayoritario al tener 80% del total de las acciones, en el pasado solo tenía una participación del 48%.

Al igual que el resto de las tarjetas de crédito, las tarjetas Naranja tienen un conjunto de beneficios que le hacen atractivas a sus clientes, los cuales están agrupados por planes y por supuesto que su capacidad de financiamiento dependerá del perfil económico de cada cliente.

 

Beneficios de mi Tarjeta Naranja

No solo obtienes los beneficios de las Tarjeta Naranja en sus versiones clásica y oro (de acuerdo a tu perfil financiero) sino que puedes optar a las ventajas y promociones de compañías de crédito que van de la mano con Naranja como Tarjeta Naranja Visa, Tarjeta Naranja MasterCard, Tarjeta Naranja American Express.

Actualmente hay más de 9 millones de argentinos que eligieron Tarjeta Naranja porque pueden acceder a las mejores promociones, descuentos y la mejor financiación de acuerdo a sus intereses y aplicables en todas sus compras, contando con 240 mil comercios asociados en toda Argentina

 

Pagar mi Tarjeta Naranja por Home Banking

Para tu comodidad es posible hacer muchas operaciones a través de Home Banking, entre las cuales figura el pago de tu Tarjeta Naranja de la siguiente manera:

  • Puedes acceder a la página web de pagomiscuentas.com o linkpagos.com.ar y buscar “tarjeta Naranja” o por rubros.

  • El siguiente paso será introducir el número de tu Tarjeta Naranja.

  • Aceptas la operación y es todo, ya pagaste tu Tarjeta Naranja.

Ahora bien, debes tener presente medios alternos de pago, que pueden ser de tanto provecho como el Home Banking, entre los cuales están los siguientes:

  • App Naranja: disponible para descargarla desde Google Paly o App Store, allí podrá elegir la opción de pagas y con tan solo indicar tu tarjeta de débito o CBU podrás cancelar tu deuda de forma parcial o total.

  • Naranja On Line: ingresa a Naranja On Line e introduce tu DNI o mail y tu clave, indica que deseas pagar tu tarjeta y da el número de tu tarjeta de debido o CBU, en seguida se hará efectivo el pago de la deuda de acuerdo al monto que indiques.

Como ves es muy fácil hacer el pago de tu Tarjeta Naranja, además que se hace efectivo de manera inmediata con solo indicar la cuenta con la que deseas pagar y asignar el monto. La recomendación siempre será hacer un buen uso de los créditos disponibles para cuidar nuestro historial crediticio y evitar un nivel de endeudamiento por encima de lo aceptable, respetando siempre los límites para garantizar la salud financiera.

Escoge el medio más práctico de acuerdo a tus rutinas y podrás mantener la solvencia de tus tarjetas Naranja.

 

Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!