Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tarjeta Naranja es una de las tarjetas más reconocidas en el país ofreciendo beneficios así como su Plan Z Naranja, por lo que si se preguntan sobre ¿cómo funciona el plan Z de Tarjeta Naranja?. Aquí se los explicamos detalladamente.

¿Cómo funciona el plan Z de tarjeta Naranja?

 

 

¿Qué es el Plan Z de Tarjeta Naranja?

El Plan Z de Tarjeta Naranja se trata de un plan de pago de una compra, siendo exclusivo para los clientes de tarjetas de crédito Naranja. Siendo de los principales beneficios que tienen los afiliados a Tarjeta Naranja.

¿Qué es el Plan Z Tarjeta Naranja?, es un exclusivo plan de pago de tarjeta Naranja, ventaja de este único plan es que te permite elegir la cantidad de cuotas que vas a pagar tu compra en el momento de abonar tu resumen de cuenta.

 

¿Quienes Pueden Acceder al Plan Z?

Aquellos que sean usuario Titular o Adicional de una tarjeta Naranja Clásica, Naranja Oro, Naranja Visa, Naranja Mastercard, Naranja American Express o de la Tarjeta Adicional para menores de 18 años, Naranja Teen, podés utilizar el plan Z , además de otros planes de compra.

 

¿Cómo funciona el plan Z de tarjeta Naranja?

Al realizar la compra con tarjeta Naranja su titular puede elegir por una de las opciones de compra y pagar en el número de cuotas que elijan, pudiendo mantener el precio de contado, al comprar al mismo precio que al pagarlo en una sola cuota.

¿Cómo funciona Plan Z de Tarjeta Naranja?, al momento de comprar deben elegir Plan Z de tarjeta Naranja. Al recibir el resumen de cuenta, figurarán las compras realizadas durante el mes con el Plan Z de tarjeta Naranja, figurando el Monto a Pagar en blanco.

El Monto a Pagar lo debe llenar uno mismo, debiendo dividir el total de las compras realizadas con Plan Z de tarjeta Naranja por la cantidad de cuotas en las que desean pagar.

Si la compra en diferentes comercios y el total de las compras con Plan Z en el mes es de $3000. Al recibir el resumen de cuenta, pueden elegir pagar en una cuota escribiendo el Monto a pagar con $3000. Si eligen pagar en 2 cuotas, deberán si dividir el total de la compra, $3000 por 2, por lo que deberán completar el Monto a pagar con $1500.

 

¿Qué Planes de Compra de Tarjeta Naranja Hay?

Tarjeta Naranja dispone de una serie de planes de compra o de pago como los siguientes:

  • Planes de 6, 12, 18 y 24 cuotas sin interés
  • Plan Z de tarjeta Naranja.

Este tipo de planes de compra tienen validez para todos los tipos de tarjetas Naranja. Pudiendo elegir el plan de pago que más les convenga como pagar en 1, 2 o 3 cuotas con 0 intereses. En caso de elegir pagar las compras de Plan Z de tarjeta Naranja en más cuotas existen un mínimo costo de financiación.

A partir de dichos planes pueden comprar lo que quieran en los comercios afiliados a tarjeta Naranja y pagar la cantidad de cuotas fijas elegidas al momento de comprar. Si bien el precio es de contado aunque con un costo financiero en los diferentes plazos de pago.

 

Plan 12 de Tarjeta Naranja

El plan permite realizar las compras en los comercios adheridos a tarjeta Naranja y elegir pagar en 12 cuotas sin interés. Además del beneficio que les bonifica la primera cuota, pagando 11 cuotas, en vez de 12.

 

 

¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
  • Tarjetas
  • Tarjetas de crédito
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!