Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
¿Cómo imprimir la factura de Ecogas?

¿Cómo imprimir la factura de Ecogas?

La Corporación Ecogas se encarga de la distribución de gas natural directo en varias provincias de Argentina, para lo cual ha tenido que contratar los servicios de empresas como Distribuidora de Gas Cuyana y la Distribuidora de Gas del Centro, con el objeto de garantizar el que a todos sus clientes, llegue el servicio de gas, conforme a las demandas existentes. Lo que muchos usuarios se preguntan es ¿Cómo imprimir la factura de Ecogas?

¿Cómo imprimir la factura de Ecogas?

 

¿Cómo imprimir la factura de Ecogas?

Ecogas siendo la corporación dedicada al suministro de gas natural directo de tipo domiciliario, se encuentra operando en su mayoría en las provincias de Córdoba, San Luis, Mendoza, San Juan, La Rioja y Catamarca. Indistintamente de su ubicación, cada cliente debe acceder al sistema en línea de la empresa, si desea consultar los recibos relativos al consumo de gas en cualquier período.

De la misma forma, cualquier tipo de consulta y trámite que se desee realizar con respecto a los servicios de gas prestados por la empresa Ecogas, deben ser realizados a través de su página web, en la cual ofrecen una serie de opciones que se adaptan a la mayoría de los requerimientos e incluso consultas de sus clientes. Tan solo con seguir las instrucciones del portal, podrá obtener la información deseada sin mayores complicaciones.

Si su caso, al igual que muchos, se basa en querer imprimir un recibo de los servicios de Ecogas, tan solo debe seguir las instrucciones que establece la página, sin embargo, si aún se requiere apoyo en su requerimiento, a continuación encontrará los pasos a seguir para obtener el anhelado recibo.

 

Pasos para Imprimir Recibo de Ecogas

Los pasos para imprimir el recibo o la factura de Ecogas son los siguientes:

  1.  En primera instancia y como se imaginará, es necesario acceder al portal oficial de la corporación Ecogas, a través de la dirección www.ecogas.com.ar
  2. Una vez en la página debe ubicar el icono correspondiente a “impresión de factura”. Una forma rápida de ubicarlo, es en el borde inferior de la página, donde debe ubicar un icono con la forma de una impresora, en la parte baja podrá leer “impresión de factura”.
  3. A continuación el sistema le solicitará un par de datos, para la conformación del recibo. Dichos datos debe tenerlos a mano, ya que se trata de “la provincia” en la que recibe el servicio y por supuesto el “número de cuenta”. A penas introduzca los datos podrá observar una imagen previa del recibo, así que confirme que aparece el número de cuenta en la parte superior derecha, en la casilla para tal fin, de color gris oscuro.
  4. Si los datos en pantalla están a su conformidad, seleccione la factura y presione la opción imprimir, de ésta manera obtendrá su recibo de manera rápida y precisa.

Sin embargo, existe la posibilidad que por alguna razón no pueda acceder a internet, bien sea por limitaciones personales o algún otro factor, es posible consultar el estado de su cuenta a través de la vía telefónica, para ello puede comunicarse con el número 0810-555-0427, donde solo debe seleccionar las opciones de su interés e introducir el número de cuenta de su servicio, cuando el sistema así se lo indique.

¿Buscas un bróker? Mira nuestras recomendaciones:

eToro

Depósito mínimo $200. App sencilla

Ver más
Interactive brokers

Broker con más de 1.5 millones de clientes

Ver más
Capital.com

Spreads muy bajos en divisas. Integración con TradingView

Ver más
forex.com

Spreads fijos desde 0,2 pips. Ejecución ultrarrápida

Ver más
  • Facturas
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!
Encuentra el mejor broker