Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Últimos posts en Rankia

¿Cómo pasar crédito de celular a celular?
Si necesitan crédito para el celular y precisamente ¿no saben ¿cómo pasar crédito de celular a celular?, aquí les explicamos alguna de las formas de pasar crédito de un celular a otro, más allá de su compañía telefónica.
Triunfo Seguros: coberturas, servicios y póliza
Contratar un seguro de auto exige comparar antes de decidir qué mejor seguro de auto pueden contratar. Una de las opciones es Triunfo Seguros: coberturas, servicios y póliza. Aquí pueden consultar sobre este seguro de autos junto a sus coberturas y servicio que ofrece la póliza.
Mastercard Contactless: beneficios y promociones
Mastercard Contactless: beneficios y promociones; poder decidirse por alguna de las mejores tarjetas de crédito del mercado se vuelve difícil ante tanta oferta, la mejor forma es consultar que ofrece cada una como en el caso de la tarjeta Mastercard Contactless.
¿Cómo hacer home banking Banco San Juan?
Si son clientes de Banco San Juan y se preguntan ¿cómo hacer home banking Banco San Juan?, aquí les explicamos cómo ingresar al Home Banking de Banco San Juan, además de otros aspectos relacionados.
¿Cómo dar de baja a la Medicina Prepaga por Internet?
Contratar una empresa de medicina prepaga es una forma de cuidar la salud, pero no siempre es la indicada o por algún otro motivo deben darse de baja, si bien todo el tramiterío puede demandar tiempo, por suerte pueden conocer ¿cómo dar de baja a la Medicina Prepaga por Internet?
¿Cómo comprar en cuotas con Ahora 12?
El Programa Ahora 12 de compras en cuotas genera que algunos que todavía no se han animado se pregunten ¿cómo comprar en cuotas con Ahora 12?, aquí les explicamos cómo comenzar a aprovechar los descuentos y cuotas del Programa Ahora 12.
¿Existen los préstamos UVA para comprar un auto?
Comprar un auto en Argentina es cada vez más caro, lo que hace que ante la falta de ahorros algunos se pregunten si ¿existen los préstamos UVA para comprar un auto?, ya que financiar la compra de un auto es una de las únicas alternativas.
¿Cómo funcionan los préstamos de Credil? Requisitos y beneficios
Solicitar un préstamo Credil antes de contratar deben conocer a fondo los diferentes aspectos y saber sobre ¿cómo funcionan los préstamos de Credil? Requisitos y beneficios. Aquí pueden consultar dichos aspectos.
Crédito para Vehículo: ¿cómo funciona un crédito prendario?
Comprar un auto genera considerar varias opciones y más cuándo los ahorros no alcanzan, una de las opciones es el crédito para vehículo y conocer sobre ¿cómo funciona un crédito prendario?. Aquí les explicamos los aspectos básicos de un crédito prendario.
¿Cómo realizar transferencias de Argentina a otros países?
Al hacer una transferencia bancaria necesitaremos presentar una documentación. Será necesario presentar al proveedor la información bancaria de la cuenta del destinatario, en la cual se introducirán los fondos. La documentación para la transferencia internacional no es la misma en todos los casos.
¿Qué comisiones nos cobran los brokers de bolsa?
Invertir mediante un broker hace que existan varias dudas como ¿qué comisiones nos cobran los brokers de bolsa? o ¿cómo elegir el mejor broker?, además de otras dudas que se generan al contratar un broker para invertir en Bolsa.
Arba: ¿Cómo imprimir la boleta de pago del Impuesto Automotor?
Los contribuyentes bonaerenses de Arba que necesitan imprimir la boleta de pago, preguntan ¿cómo imprimir la boleta de pago del Impuesto Automotor?,aquí pueden conocer la guía paso a paso y cumplir con dicho trámite. Arba: ¿Cómo imprimir la boleta de pago del Impuesto Automotor?
¿Qué tipo de tarjeta es una tarjeta maestro?
¿Qué tipo de tarjeta es una tarjeta maestro?, seguramente en algún momento alguna vez les ofrecieron o vieron publicidad de la tarjeta Maestro y se preguntan que tipo de tarjeta es, si es una tarjeta de débito o de crédito. Aquí les despejamos las dudas.
Banco Comafi: home banking, horario, sucursales
El Banco Comafi: home banking, horario, sucursales dispone de la posibilidad de realizar trámites vía Home Banking, y de sucursales ofreciendo horario de comercial de atención para diferentes trámites, pueden consultar en el siguiente artículo.
Mejores fondos indexados en Argentina
Mejores fondos indexados en Argentina, el poder invertir en la Argentina es difícil y volátil más allá de comprar dólares y ahorrar, aquellos que buscan arriesgarse y ganar más al invertir en fondos de inversión indexados este artículo es ideal para ellos.
¿Qué son los dividendos en acciones y cómo se pagan?
Al comenzar el recorrido como inversores y convertirse en accionistas o querer serlo y cobrar dividendos, son varias las dudas que tienen como la pregunta del título del artículo y que aquí les respondemos.
¿Cómo abrir una caja de ahorro?
Abrir una cuenta bancaria o una abrir una caja de ahorro no es tan difícil como muchos pueden pensar y más aquellos que se preguntan ¿cómo abrir una caja de ahorro? En este artículo les explicamos la forma en que pueden tramitar la apertura de una caja de ahorro.
Tipos de créditos hipotecarios en Argentina
A la hora de sacar un crédito hipotecario existen diferentes tipos de créditos hipotecarios en Argentina, por lo que conviene conocer cuáles créditos hipotecarios pueden solicitar para comprar una vivienda.
Tipos de préstamos en Argentina
A la hora de solicitar un préstamo es bueno saber qué tipos de préstamos en Argentina existen y cuál les conviene solicitar, ya que como verán existen préstamos para diversos fines y que pueden solicitar diferentes escalas de montos.
Pensión para madres de 7 hijos - ANSES
En caso que sean madres solteras con 7 hijos y necesiten tramitar una pensión ante Anses para sus hijos, en este artículo les explicamos de qué se trata y cómo tramitar la pensión de madres de 7 hijos ante Anses.
¿Cómo funcionan los préstamos de Afluenta?
¿Cómo funcionan los préstamos de Afluenta?, aquellos que necesitan pedir un préstamo y dinero rápido entre las opciones sobresale Afluenta que ofrece créditos personales y comerciales desde ciertos montos. Pueden consultar aquí cómo solicitar un préstamo Afluenta.
¿Qué es el Score Veraz?
Caer en el Veraz, o preguntarse ¿cómo saber si estoy en el Veraz?, o es ¿qué es el Score Veraz?, son alguna de las dudas que tienen muchos y que no siempre saben la respuesta. Aquí les ofrecemos saber sobre qué es el Score Veraz.
¿Qué es un préstamo garantizado?
¿Qué es un préstamo garantizado?, sin dudas que dicha pregunta se la hacen aquellos que buscan y necesitan solicitar un préstamo para diferentes necesidades y que habiendo diferentes tipos de préstamos requieren el saber de qué va cada uno. Aquí les explicamos.
Créditos hipotecarios Banco Provincia: requisitos, tasas, simulación
Solicitar una crédito hipotecario para comprar una vivienda hace que se debe analizar las diferentes opciones que ofrecen los bancos como los créditos hipotecarios Banco Provincia: requisitos, tasas, simulación que pueden consultar aquí.
Seguros Rivadavia Automotor: coberturas, servicios y póliza
Seguros Rivadavia Automotor es una de las aseguradoras con más presencia en el país ofreciendo coberturas, servicios y póliza permitiendo asegurar el autoen diferentes formas y ante diversos eventos que pueden darse como un accidente o robo.
¿Cuál es mi CUIL? Constancia de CUIL y búsqueda de CUIL
¿Qué es el CUIL? ¿Cuál es mi CUIL y cómo puedo obtenerlo? CUIL es el código único de identificación laboral y está conformado por dos números delante del número de documento y un número detrás, por ejemplo, 20-31061621-3.
¿Qué es y cómo salir del Veraz?
Si han caído en la lista de morosos querrán saber ¿qué es y cómo salir del Veraz?, por lo que conviene además de pagar las deudas el conocer de qué se trata la lista negra de morosos del Veraz.
BCRA: ¿Qué es la central de deudores?
Tener deudas es además de malo, un impedimento para sacar un préstamo o un crédito hipotecario por lo que conviene saber sobre BCRA: ¿Qué es la central de deudores?, permite conocer la lista de deudores que figuran en el sistema.
Tipos de cuentas bancarias en Argentina
Seguramente a la hora de abrir una cuenta bancaria en Argentina se pregunta sobre qué tipos de cuentas bancarias en Argentina existen. Pueden consultar los diferentes tipos de cuentas bancarias que hay en Argentina.
¿Qué pasa si no tengo seguro de auto y choco?
Ser un conductor responsable no es solo respetar las señales de tránsito, el carril y la velocidad, también lo es tener el seguro de auto y si se tiene seguro de auto tenerlo activo y no vencido; por lo que si se preguntan ¿qué pasa si no tengo seguro de auto y choco?
¿Qué necesito para cancelar una cuenta bancaria?
Dar de baja una cuenta bancaria o hasta un servicio puede ser engorroso, tedioso, y hasta eso mismo hacerlo difícil por lo que aquellos que se preguntan ¿qué necesito para cancelar una cuenta bancaria?, aquí les explicamos banco por banco. ¿Qué necesito para cancelar una cuenta bancaria?
¿Qué pasa si precancelo un plazo fijo?
Tener un plazo fijo es ayudar a crecer los ahorros y confiar en el banco en el que depositan dicho dinero, pero existen emergencias o imprevistos que hacen tener que preguntarse ¿qué pasa si precancelo un plazo fijo?, ya que puede que tengan que sacar el dinero antes del vencimiento.
¿Qué es la prima del seguro de auto?
Entre las varias dudas que tienen todos aquellos que necesitan contratar un seguro de auto es saber todos los aspectos para elegir el mejor seguro de autos además el saber que se está contratando y es lo que les explicaremos sobre ¿qué es la prima del seguro de auto?
¿Cómo dar de baja seguro de vida banco hipotecario?
Contratar un seguro de vida puede ser un mal necesario y que nadie quiere usar y que por algún motivo necesitan darlo de baja y se preguntan ¿cómo dar de baja seguro de vida Banco Hipotecario?. Les explicamos los pasos para dar de baja el seguro de vida de Banco Hipotecario.
¿Cómo activar una tarjeta de débito?
Si eres un cliente primerizo y por primera vez obtienes tu tarjeta de débito debes saber que con solo tenerla no se activó, por lo que no la puede utilizar así sin más, entonces es cuando te preguntas ¿cómo activar una tarjeta de débito?, aquí te lo explicamos paso a paso.
¿Qué es el impuesto interno en Argentina?
En materia de impuestos no todos sabemos sobre los mismos y sobre la amplitud y alcance de los tributos cobrados por AFIP, como es el que ¿qué es el impuesto interno en Argentina?. Veremos qué y cuántos son, a quienes alcanza y afecta el impuesto interno en Argentina.
¿Qué debo considerar antes de solicitar un Depósito a Plazo Fijo?
El decidir poner los ahorros en un plazo fijo sin dudas lo que se busca es multiplicarlos por lo que no es raro preguntarse ¿qué debo considerar antes de solicitar un Depósito a Plazo Fijo? y así elegir entre los mejores plazos fijos.
¿Cuánto es el impuesto a la transferencia de inmuebles?
En materia de impuestos más de un contribuyente puede perderse en su laberinto y es por eso que algunos consultan sobre ¿cuánto es el impuesto a la transferencia de inmuebles? Además de responderles, les explicamos qué es el impuesto a la transferencia de inmuebles.
Préstamos online: Mango, Agilis, Efectivo Ahora, Crediminuto, Posta y Welp
¿Buscas opciones de financiamiento online? ¿Conocías sobre las fintech en Argentina? En el siguiente post te explicaremos acerca de las fintech en Argentina, específicamente acerca del funcionamiento de los préstamos online que ofrecen Agilis, Crediminuto, Mango, Posta y Welp
¿Qué es el impuesto a las ganancias?
En materia de impuestos no siempre se sabe exáctamente el por qué se paga o se va a pagar tal tributo, y es por que eso algunos se preguntan más allá de pagar o no, y de polémicas ¿qué es el impuesto a las ganancias?, y es lo que pueden consultar en este artículo sobre impuestos.
¿Qué es el Home Banking?
¿Sabes qué es el Home Banking? De acuerdo con la encuesta realizada por Fit & Proper y ZonaBancos.com entre los principales aspectos que consideran los argentinos al elegir un banco es el servicio Home Banking. En el siguiente post te explicaremos de qué se trata el home banking y cómo hacerlo.
¿Cómo registrar el celular?
Los usuarios de celulares deben desde hace tiempo registrar su celular, seguramente no todos los saben y se preguntan ¿cómo registrar el celular?, aquí les ofrecemos cómo es el registro de celulares y cómo cumplirlo.
¿Cuáles son las tarjetas de crédito del Banco BBVA Francés?
¿Cuáles son las tarjetas de crédito que ofrece el Banco BBVA Francés? BBVA Frances es uno de los principales bancos dentro del sector bancario en Argentina. En el siguiente artículo mostraremos la principales tarifas y características de cada uno de las tarjetas de crédito.
¿Cuáles son las tarjetas Visa y Mastercard?
¿Cuáles son las tarjetas Visa y Mastercard?, ¿qué tarjetas ofrecen Visa y MasterCard? estas y otras preguntas son las que se hacen aquellos que dudan entre elegir una tarjeta Visa o MasterCard. Es por eso que les ofrecemos qué tarjetas de crédito y débito ofrecen.
¿Cuáles son los tipos de inversión?
Si tienen dudas en que invertir y se preguntan ¿cuáles son los tipos de inversión?, veremos en este artículo en qué invertir y los tipos de inversión disponibles para sus ahorros. ¿Cuáles son los tipos de inversión?
¿Cómo se usa la tarjeta de coordenadas de Santander?
Las tarjetas bancarias para clientes no solo se trata de tarjetas de crédito o débito, también existe la tarjeta de coordenadas por lo que aquellos que desean usarla consultan sobre ¿cómo se usa la tarjeta de coordenadas de Santander?.
¿Qué es una tarjeta de crédito clásica?
Si desean contratar una tarjeta de crédito y reciben ofertas bancarias de tarjetas de crédito clásica y se preguntan ¿qué es una tarjeta de crédito clásica?; aquí les ofrecemos la respuesta a esa duda para que puedan elegir entre las mejores tarjetas de crédito clásica del mercado.
¿Cuánto cuesta la renovación anual de la tarjeta American Express?
Si están buscando obtener una tarjeta de crédito American Express y entre sus dudas salta ¿cómo saco una tarjeta American Express? o ¿cuánto cuesta la anualidad de la tarjeta American Express?. Aquí les ofrecemos la respuesta. ¿Cuánto cuesta la renovación anual de la tarjeta American Express? La...
¿Qué son los Lebac y cómo funcionan?
¿Qué son los Lebac y cómo funcionan?, puede que por algún motivo todavía estén buscando sobre las Lebac y para qué sirven y todos los aspectos sobre las Letras del Banco Central (LEBAC). Les explicamos los principales conceptos de las Lebac.
¿Qué banco maneja la tarjeta American Express?
Si están por contratar una tarjeta American Express y entre sus dudas surgen preguntas como ¿qué banco maneja la tarjeta American Express?, les ofrecemos respuestas a sus dudas antes de solicitar una tarjeta de crédito American Express. ¿Qué es American Express?