Rankia Argentina Rankia Alemania Rankia Chile Rankia Colombia Rankia España Rankia Italia Rankia México Rankia Perú Rankia Polonia Rankia Portugal Rankia USA
Acceder

Todos los titulares sobre Deutsche Bank

Subida de tipos de la FED: implicaciones y visión de las gestoras

Tras la reunión que tuvo lugar ayer, 15 de marzo de 2017, la Reserva Federal estadounidense ha conseguido subir los tipos sin estridencias, después de haber preparado a los mercados para ello con una serie de pronunciamientos realizados a finales de febrero. ¿Qué consecuencias tendrán esta medidas en los mercados financieros? ¿Veremos más de tres subidas a lo largo del año? 

Bancos zombies aplazan su inevitable bancarrota. ¿Quién los mantendrá a flote?

Sonó un crack en las acciones de los mayores bancos y todo el mundo volteó a ver los balances de las instituciones financieras en dificultades. El CEO del Deutsche Bank la semana pasada tuvo que hacer un comunicado para calmar las aguas turbias en los mercados y aclarar que el banco sigue siendo sólido como una roca, mencionando que no dejará de pagar los cupones de sus bonos CoCos.

¿Es el Deutsche Bank el siguiente Lehman Brothers?

Una vez más, parece que los grandes medios están enfocándose en las mismas noticias económicas viejas, y están pasando algo muy importante desapercibido; se trata del factor que está masacrando los precios de las acciones de los más importantes bancos sobre todo de los europeos. Un día alguien muy famoso en Wall Street dijo: “Los derivados financieros son armas de destrucción masiva”

Deutsche Bank abandonará 10 países ¿Cuáles son?

Deutsche Bank ha presentado sus peores resultados trimestrales y también un drástico plan de saneamiento. Este plan incluye 15 mil despidos, salida de diez países, cierre de cientos de fiscales y además de la cancelación de los dividendos de este año y el próximo.