Creo que hay un plazo para resolver los contratos telefonicos, sin coste, enterate ya que creo que estas en plazo, pero de fijo no lo se.
Mirate, esta pagina que habla del tema, no lo he leido.
http://www.elderecho.com/tribuna/mercantil/ley_de_los_consumidores-derechos_de_los_consumidores_11_682555001.html
Salud.
Entra en la Web de Endesa (tienes que darte de alta en caso de no estar ya registrado) busca los consumos entre las fechas que has estado ausente y luego mira a ver que consumos has tenido cada dia hora a hora. Te aparece el consumo de 24 horas de cada dia y claramente te tiene que salir un consumo similar para cada hora y para cada dia. En otro caso podras ver cuando se han producido consumos anormales para tu concreta situacion.
Saludos.
Vuelvo a actualizar este hilo para preguntar lo mismo ¿Cual es el futuro de esta tarifa? si como parece en el futuro inmediato se pondra en marcha la tarificacion por horas con caracter general, fundamentalmente me gustaria conocer si en futuro seguira existiendo esta tarifa, o quedará integrada dentro de la facturacion por horas,, ya que parece de logica que al implantar esta se puedan logra mejores precios con caracter general por la noche.
Agradeceria respuestas con sentido.
Os cuento lo ultimo que me ha pasado a mi; voy circulando por sitio tranquilo sin ruidos, con ventanilla abierta, noto un ruido muy regular en la parte delantera, zona izquierda, pienso que he pillado entre el dibujo de la cubierta algo, me paro y noto que la rueda esta mas baja de lo normal con lo cual lo reviso a fondo y "voila" un tornillo de regular tamaño aparece clavado por alli.
Me voy a un Midas cercano para que arreglen el pinchazo, veo como aparece el citado tornillo y comienzan a desmontar la cubierta de la llanta, comprobado esto me voy a la zona de espera mientras siguen trajinando con la rueda, al poco viene el mencanico en mi busca y me lleva a la maquina de montaje donde me enseña una rajadura en la parte lateral de la camaram que yo no habia percibido en en mi revisión callejera ni en la del taller. ¡¡los ojos me hacen chirivitas!! pienso que puedo hacer y me recomiendan el cambio de las dos cuertas delanteras, solo tienen en stock de su marca, por lo que acepto el cambio de muy mala gana.
Pago y me voy de alli observando que la renovación de las dos cuebiertas marca "midas" me ha costado lo mismo que unas michelin.
No creo que vuelva aparecer por esta cadena nunca mas, salvo claro un caso de emergencia sin otra opción a mano.
Yo iria a denunciarlos a la Oficina de Consumo de tu Municipio, no se si valdria para que te aceleraran la devolución, pero mejor esto que no hacer nada.
Saludos.
Perdona, las reclamaciones al BdE si sirven, al menos en mi caso, te cuento a grandes rasgos la ultima que he hecho al Banco rojo; uso intenseivo de tarjeta visa fuera de la zona Euro, me hacen el cargo correspondiente aplicando el cambio que les parece bien, el cambio aplicado a cada operacionno no estaba dentro del rango de cambios del día.
Reclamo en la Oficna, nada de nada, reclamado al defensor del cliente, mada de nada, pasan los dos meses y reclmacion via BdE y voila en cuanto llega la carta del BdE pidiendo aclaraciones sobre la operativa de mis operaciones recibo en mi cuenta el abono del total que tenia reclamado 126,66€ y a los pocos días una carta que era la trascrición de la respuesta dad por el Banco rojo a BdE, sobre mi reclación.
Esta explicación para mi era una milonga, pero bueno me da lo mismo el caso es que he recibido lo reclamado por mi.
Saludos.
Entiendo que no te han dejado los libros o lo que sea y en este caso creo que lo primero es no hacerte cargo del pedido cuando te lo lleven y en segundo lugar creo que no seria mala idea el tener preparado un escrito diciendo que desistes de efectuar dicha compra, no hace falta dar explicaciones.
De todas las maneras echale un vistazo al enlace que te pongo que hay viene todo explicado, aunque dicen que los libros no se pueden devolver en el plazo que hay establecido de siete días, entiendo que es si te haces cargo de ellos, POR EL TEMA DEL FOTOCOPIADO, pero si NO LOS ACEPTAS Y DESPRECINTAS, no veo mayor problema.
- http://www.consumoteca.com/comercio/venta-a-distancia/todo-lo-que-tienes-que-saber-sobre-el-derecho-de-desistimiento-en-tus-compras/
Y tranquilidad mujer no te mortifiques, eso le puede pasar a cualquier persona.
Saludos.
Rottor me parece que por 50€ escasos pocos procedimientos judiciales te van a iniciar. Otra cosa es que te dan la vara con llamadas a horas intempestivas, que te amenzacen con ponerte en alguna lista de morosos, etc. etc.
Saludos.ñ
Me parece que no te has enterado bien de como funciona el sistema, te lo explico; tanto en los paises nordicos como aqui al comprar algo envasado te cobran el envase.
Segunda parte; en los paises nordicos cuando vuelves a hacer la compra llevas los envases y bien una maquina o manualmente te devuelven el dinero del envase. En España tu llevas los envases al contenedor correspondiente y nadie te devuelve nada, pero quienes gestionan el reciclaje se benefician del mismo y tu has participado pagando el envase y dejandolo para que otros recuperen su valor parcial o totalmente.
Saludos