La cartera de Harry Browne es una genialidad como idea. Contempla los 4 posibles estados económicos: inflación, deflación, auge y crisis. En el momento de su creación no se contemplaban tipos de interés negativos (ni siquiera el modelo de Black-Scholes ganador de premio nobel lo contemplaba en su origen)
¿Podemos evolucionar la cartera manteniendo su esencia? ¿Se puede adaptar al entorno actual?
Acompáñanos en esta conferencia a través de un detallado estudio de la Cartera Permanente de Harry Browne y nuestra visión respecto a una cartera adaptada a las 4 posibles fases económicas.
Trataremos tanto la forma de implementar la Cartera Permanente tradicional como la forma de invertir a través de la Cartera Permanente evolucionada.
Economista, nº2 de la XXIV Promoción del Master en Bolsa y Mercados Financieros en el IEB. Programa sobre International Finance en la London School of Economics, y Master en Economía Austriaca y Valoración Avanzada de Empresas por OMMA. Ha trabajado en la City londinense para una empresa de trading algorítmico con índices, acciones y divisas. Posteriormente lo hizo en Optima como Gestor de Patrimonios, llevando a cabo la Planificación Patrimonial y Gestión de Carteras de particulares y grande...